**Escolaridad**: Licenciatura en Mercadotecnia, Relaciones Públicas, comunicación o afin
**Experiência**:mínima de 1 año.
**Actividades a desarrollar**:
- Desarrollo de marca
- Desarrollo y ejecución de proyectos de MKT.
- Sugerencias de estrategias encaminadas a aumentar el volumen de ventas
- Planificación e implementación de medios digitales.
- Manejo de herramientas Google.
- Elaboración de CRM.
- Desarrollar materiales audiovisuales, digitales y editoriales.
- Desarrollar contenido específico para cada segmento del mercado y de comunicación interna.
- Desarrollar contenido que facilite la comprensión del uso de los productos con los clientes.
- Elaborar presentaciones corporativas.
- Apoyar en los eventos corporativos con la comunicación y difusión.
**Conocimientos**:
- Manejo de paquete de Office, Adobe Ilustrator, Photoshop, herramientas de mailing, manejo de CMS y Google Analytics.
- Con capacidad de crear estrategias de venta a corto plazo.
- Atención a clientes.
- Manejo de medios digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Articular el valor de soluciones de tecnología a los clientes potenciales a través de campañas de marketing digital y estrategias de motores de búsqueda.
- Experiência en la redacción de contenidos convincentes.
- Experiência con Google Search Console y otras herramientas de investigación.
- Experiência en la creación de contenido valioso para el tráfico orgánico y el marketing digital.
*
**Requisitos**:
- Apegado a procesos.
- Respaldos de información.
- Disponibilidad de horario.
- Experiência en marketing digital.
- Experiência en manejo de herramientas SEO y SEM.
- Experiência en ventas.
- Experiência en manejo de redes sociales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial