Servicio a los usuarios del sistema, capacidad de analizar y determinar soluciones de sistemas para la empresa, diseñar código organizado, capacidad de expresar ideas claras para debatir soluciones y criterios de análisis para resolver problemas sistemáticos en alineación de los procesos.**Conocimientos específicos**:- Capacidad de Análisis- Proactividad- Actitud de Servicio- Empatía con el Equipo de Trabajo- Capacidad de Resolución de Problemas.- Conocimientos de Base de Datos Relacionadas (valorables Oracle y SQL Server).- Lenguajes de desarrollo móviles apps, lenguajes (valorable Flutter).- Lenguajes de desarrollo web. (Python, JavaScript)- Lenguajes de desarrollo orientada a objetos. (valorable Delphi,.Net)**Funciones especificas**:- Mantener una actitud abierta de escucha, en atención de las necesidades de los usuarios.- Administración de las tareas solicitadas por los usuarios o help desk.- Brindar Capacitación sobre los Sistemas.- Dar sugerencias de las mejores prácticas de los Sistemas.- Actitud de Servicio y Respeto a los usuarios.- Participar activamente en brindar la solución necesaria.Mantener una Actitud Empática ante la necesidades o solicitudes.Horario:Lunes a Viernes: 7:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $25,536.00 - $25,537.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Seguro de la vista- Seguro dental- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- .NET: 1 año (Deseable)- JavaScript: 1 año (Deseable)- Desarrolladores iOS: 1 año (Deseable)- Desarrolladores Android: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial