Servicio a los usuarios del sistema, capacidad de analizar y determinar soluciones de sistemas para la empresa, diseñar código organizado, capacidad de expresar ideas claras para debatir soluciones y criterios de análisis para resolver problemas sistemáticos en alineación de los procesos.Conocimientos específicos:Capacidad de AnálisisProactividadActitud de ServicioEmpatía con el Equipo de TrabajoCapacidad de Resolución de ProblemasConocimientos de Base de Datos Relacionadas (valorables Oracle y SQL Server)Lenguajes de desarrollo móviles apps, lenguajes (valorable Flutter)Lenguajes de desarrollo web (Python, JavaScript)Lenguajes de desarrollo orientada a objetos (valorable Delphi, .Net)Funciones específicas:Mantener una actitud abierta de escucha, en atención de las necesidades de los usuariosAdministración de las tareas solicitadas por los usuarios o help deskBrindar Capacitación sobre los SistemasDar sugerencias de las mejores prácticas de los SistemasActitud de Servicio y Respeto a los usuariosParticipar activamente en brindar la solución necesariaMantener una Actitud Empática ante las necesidades o solicitudesHorario:Lunes a Viernes: 7:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $25,536.00 - $25,537.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroEstacionamiento de la empresaEstacionamiento gratuitoOpción a contrato indefinidoSeguro de la vistaSeguro dentalServicio de comedorServicio de comedor con descuentoUniformes gratuitosVales de despensaPago complementario:Bono de asistenciaBono de puntualidadTipo de jornada:Turno de 8 horasEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:.NET: 1 año (Deseable)JavaScript: 1 año (Deseable)Desarrolladores iOS: 1 año (Deseable)Desarrolladores Android: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr