**Somos una empresa comercializadora especializada en cosméticos y accesorios de belleza y venta al mayoreo para las marcas AND y BY APPLE ACCESSORIES.**
Buscamos talento entusiasta y creativo para la posición de:
**DESARROLLADOR AUXILIAR**
**Objetivo del puesto**:
Desarrollo de productos cosméticos que cumplan con las características definidas por el área de Innovación, así como aspectos regulatorios.
**¿Qué necesitas?**
Manejo emocional, ser organizado, atención al detalles / analítico, comprometido, facil de adaptar, saber resolver problemas.
**Habilidades y Conocimientos**:
- Paquetería de Office
- Control de gastos y administración
- Control de Calidad
- Desarrollo de nuevos productos
**Escolaridad**:
QFB, QFI o Licenciatura en el área de química-cosmética.
**Funciones**:
- Analizar que las formulas de los productos en desarrollo cumplan con las características definidas por el área de Innovación, así como aspectos regulatorios.
- Revisar y documentar la transferencia durante el escalamiento en lotes de producción con los maquiladores. Evaluar y validar las pruebas de estabilidad preliminar, acelerada y a largo plazo, para los productos en desarrollo. Dar seguimiento a las actividades de desarrollo o introducción de nuevos productos.
- Crear y seguir un sistema de organización y resguardo de las muestras recibidas por los diferentes maquiladores y proveedores de china.
- Analizar en el mercado que es lo que ofrecen nuestros colegas con los productos de nuestras marcas y que sean estratégicos para el área comercial o tengan una tendencia de caída de ventas.
**¿Qué ofrecemos?**
Sueldo base COMPETITIVO
IMSS desde el primer día
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Días para laborar de lunes a viernes
Empresa en crecimiento **ZONA ORIENTE Y DESPUES A ZONA SUR DE LA CDMX**
Desarrollo laboral
Buen ambiente laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial