Hireline es una empresa de reclutamiento potenciado por tecnología especializada en talento tech líder en México. Ayudamos a otras empresa a contratar su talento TI. Estamos convencidos que el talento contratado a través de Hireline está creando la tecnología que usaremos en el futuro. Estarás trabajando para una empresa 100% mexicana que esta en búsqueda de un Desarrollador Java.
Objetivo del puesto:
Desarrollar, implementar y mantener las interfaces de aplicaciones mediante la generación de código, conforme a especificaciones funcionales, técnicas y de seguridad, para soportar la operación de las mismas, permitiendo ampliar y mejorar las características de los sistemas de la organización.
Requisitos:
Ing. en Sistemas Computacionales o carrera afín.
3 a 4 años de experiencia ( Java, MySQL,web services, conocimiento de microservicios, Springboot), conocimiento en aplicaciones web.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a las de la ley
Caja de ahorro
Seguro de vida
Características del puesto
- Horario: lunes a viernes a 9:00 a 6:00 p.m.
- Presencial
Principales responsabilidades:
Colaborar con el Analista de Sistemas analizando y proponiendo soluciones para atender los requerimientos funcionales (aplicación, interfaces, procesos, bases de datos, etc.) para dar respuestas y resoluciones oportunas.
Generar el manual para la documentación de la solución desarrollada (aplicaciones, interfaces, procesos, contenidos de las bases de datos o servicios de información) debiendo servir como base para la fase de pruebas e implementación de los cambios o en su caso para los nuevos proyectos.
Realizar las pruebas unitarias, de desempeño y de seguridad a las aplicaciones desarrolladas, en un ambiente de pruebas bajo los lineamientos específicos para este nivel con el objetivo de eliminar errores básicos y complejos, así como cumplir con el requerimiento.
Emplear en las soluciones a desarrollar los estándares definidos por el Arquitecto de Sistemas y el Coordinador de Desarrollo de SW, dando soporte y realizando propuestas de mejora a la solución.
Atender los incidentes complejos reportados por el área correspondiente, realizando un diagnóstico y desarrollando la solución de acuerdo a los niveles de servicio definidos, además de dar soporte a los usuarios, los Especialista en Soporte y los Especialista en Soporte SR en dar respuestas a las dudas o problemas.