.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.**Propósito**Contribuye al éxito general del Ingeniería de Sistemas / Desarrollo & Arquitectura de Soluciones en Tarjeta de Crédito en México, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**Responsabilidades**- Promueveunacultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos como Tarjeta de Crédito.- Analizar los requerimientos entregados por las diferentes áreas usuarias para determinar el alcance técnico.- Generar los documentos técnicos necesarios a presentar en los diferentes comités durante todo el ciclo del proyecto con respecto a las aplicaciones de Tarjeta de Credito y relacionados.- Asegurarse que cada fase de los proyectos en las que se participa se cierre formalmente con la elaboración de los entregables correspondientes para la aplicación de Tarjeta de Crédito.- Proveer actividades de aseguramiento de calidad sobre los desarrollos que son provistos por socios de negocio y proveedores externos que impacten a las aplicaciones a su cargo en todo nível durante las fases de pruebas unitarias, no funcionales, de integración y de usuario.- Analizar, especificar y programar soluciones informáticas a las diversas iniciativas recibidas, así como implantar en producción las soluciones desarrolladas, así como conocer las configuraciones de los aplicativos de Tarjeta de Credito.- Elaborar y registrar la documentación técnica de las iniciativas desarrolladas para Tarjetas de Créditos.- Apoyar al consultor de relación con el cliente interno para la estimación de las iniciativas en orden de magnitud.- Analizar, evaluar e implementar productos bancarios desarrollados por terceros para iniciativas relacionas a Tarjeta de Crédito.- Analizar y corregir los incidentes con miras a restablecer el servicio lo antes posible. así como diseñar soluciones a problemas en las aplicaciones de TI, ser segundo nível de soporte para solución de incidentes a Tarjeta de Crédito.- Registrar las actividades semanales dentro de la herramienta oficial del banco.- Apoyar en mantener un ambiente propicio y cordial para la ejecución exitosa del trabajo.- Mantenerse actualizado en las políticas y procedimientos del grupo financiero que le permitan un adecuado desarrollo de los proyectos que le son encomendados, como metodologías SCRUM y trabajo en equipo.- Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias