Controlar y coordinar las estrategias del cliente (ventas) con las de producto (marketing).- Definir y comunicar iniciativas a la fuerza de ventas y brindarles herramientas para operar.- Coordinar y asegurar la ejecución de los planes de trabajo- Evaluar de forma cuantitativa y cualitativa las estrategias comerciales implementadas.- Fomentar e incrementar con rapidez el consumo y las ventas en nuestros clientes.- Hacer que el producto tenga una mayor rotación en el punto de venta.- Administrar promociones y descuentos, así como medir sus resultados- Medir rentabilidad de negocio- Mantener de manera constante una búsqueda de nuevas prácticas, modelos y tecnologías que estén transformando la manera de cómo podemos hacer las cosas.- Identificar oportunidades de mejorar las prácticas, procesos y modelos comerciales actuales.- Explorar, analizar y evaluar nuevas prácticas, modelos y tecnologías que permitan evolucionar la gestión y ejecución comercial de corto y mediano plazo.- Coordinar las acciones necesarias tanto interna como externamente para realizar la definición y comprobación de hipótesis, pruebas piloto, MVPs y en general experimentos para validación de potencial de valor al negocio. (Post Mortem)- Capacidad de usar metodologías y marcos de trabajo diferentes para llevar a cabo lo anterior (RACU, Lean Startup, Scrum, Business Model Canvas, Lean Experiment, etc.) según aplique a su criterio.- Abordar constante a ruta, enfocado a evaluar y reforzar disciplina comercial en el equipo de ventas a su cargo, exhibición de productos y desempeño de clientes en campo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoExperiência:- Desarrollo Comercial: 2 años (Obligatorio)- Estrategias comerciales: 2 años (Obligatorio)