Eres una persona con excelente actitud de servicio, consistente, organizada y puedes mantener un seguimiento impecable de todas tus operaciones de Logistica?
Tenemos una oportunidad para ti.
¿ Cuáles son las funciones principales?
- Asegurar el contacto diario a clientes asignados tanto nacionales como de importación y exportación
- Brindar atención y seguimiento a los requerimientos de nuestros clientes.
- Cotizar de manera oportuna y correcta cada una de las solicitudes.
- Gestionar las solicitudes de embarque, así asegurar la completa documentación correspondiente
- Asegurar el seguimiento diario de las operaciones con los clientes, y mantener en el mismo canal de comunicación a los transportistas, líneas áreas y agentes aduanales.
- Elaborar y presentar reportes para dirección sobre el cumplimiento de objetivos.
- Identificar e implementar mejoras en los procesos del área para mejorar día a día el servicio al cliente.
¿Qué requisitos son importantes para el puesto?
- Licenciatura en Comercio Internacional o a fin
- Edad 22 a 30años
- Ingles conversacional
¿Qué experiência requerimos que tengas?
- Conocimientos de regulaciones gubernamentales del transporte terrestre a nível NAFTA
- Experiência de al menos 2 años en Customer Service, Operaciones o Ventas
- Experiência en logística (3PL), Forwarder o empresas de servicios logísticos.
¿Qué ofrecemos?
- 23 mil pesos libres mensuales
- Prestaciones de ley
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Horario de L-V de 9a 6pm (Home Office)
Ubicación:
- Nuestras oficinas están ubicadas en la Col del Valle, en San Pedro Garza García.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa de Logística enfocada en mejorar la cadena de suministro de las empresas con operación transfronteriza entre México, Estados Unidos y Canadá.