._En _**Solistica **_l_os límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y los demás. Somos una empresa _**FEMSA **_que forma parte de la división de Negocios Estratégicos que ofrece soluciones logísticas integrales 3PL, de Latinoamérica al mundo._**Tenemos un reto para ti como : JEFE DESARROLLO DE PRODUCTO DISTRIBUCION****Cuentas con la escolaridad en**:Licenciatura o Maestria Ingeniería Industrial, Mecanica, Logística ,Relaciones internacionales, comercio exterior o afín.**Tienes experiência como**Load Planner, Logistic Planner, Supply Chain Management, Ejecutivo comercial, Procurement Manager, en empresas del giro logístico.**Lugar de trabajo: Monterrey N.L****Posees las Habilidades de**:- Relaciones Efectivas con el Cliente, ventas, liderazgo, líder de quipos multidisciplinario, Vision estrategica.**Tienes Conocimiento en**:Planeacion de operacion terrestre, Normas de Seguridad de distribucion, Rentabilidad y Business Case, Abastecimiento, Distribución Terrestre Nacional e internacional, Compras, Servicio al cliente, Oracle, Excel - Avanzado**El reto consiste en**:- Realiza investigación de mercados de transporte para la elaboración de planeación estratégica de ventas.- Participa en la planeación estratégica de ventas.- Elabora planificación anual de prospección y participa en la definición del presupuesto anual de ventas.- Define herramientas de venta como parte de un presupuesto anual.- Diseña y elabora herramientas y elementos de venta para el Cliente potencial. *Ejemplo: Visitas virtuales a clientes, cotización inmediata por tipo de servicio, simuladores de costo, simuladores del sistema de transporte para el Cliente, etc.- Define, en conjunto con el área legal, contratos de venta para facilitar el cierre de Clientes potenciales.- Integra, a partir de los procesos de venta y presupuestos, áreas internas para facilitar y acelerar la generación de propuestas de servicio y cierre de nuevos Clientes.- Genera una matriz de capacidades de servicio por localidad para ofrecer certeza a los Clientes.- Diseña nuevos modelos de servicio para ofrecer a Clientes potenciales.- Implementa nuevas metodologías de identificación de oportunidades de clientes a partir de investigación, capacitación y adaptación de las herramientas al entorno del mercado.- Establece un sistema de seguimiento a los procesos de evaluación y generación de propuestas para nuevos clientes con el fin de asegurar que cuide el proceso y buscar cerrar la venta- Establece comunicación y visita a Clientes potenciales y presentar los servicios de Transporte.- Desarrolla casos de negocio y propuestas de servicio.- Resuelve objeciones del Cliente y elaborar las herramientas necesarias para satisfacer todas sus necesidades.- Contribuye al cierre de venta de nuevos proyectos de acuerdo a la planeación de prospección y presupuesto anual de ventas