.Descripción del empleoYeltic, es una empresa de consultoría tecnológica.
Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a utilizar tecnología de punta de formas innovadoras y no-ortodoxas.
Contamos entre nuestros clientes a las organizaciones culturales más importantes del país, a universidades y a empresas privadas.
Somos un equipo en rápido crecimiento y buscamos personas que deseen profundizar su dominio tecnológico proponiendo y desarrollando soluciones de alta calidad y valor.En Yeltic estamos buscando un Especialista en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos se caracterice por ser empático, orientado al personal, con altos níveles de comunicación efectiva, gestión del tiempo y del recurso humano, capacidad de identificar, reconocer, gestionar, desarrollar y potenciar el talento.
Buscamos a alguien entusiasta y con gran interés de unirse a una empresa enfocada en temas de desarrollo tecnológico e innovación.El analista será responsable de dar soporte en temas administrativos, logísticos y operativos propios del área de Recursos Humanos.Actividades:- Formular y ejecutar estrategias que contribuyan a la transformación de las organizaciones en búsqueda de la mejora de la productividad, la efectividad, la responsabilidad social y sostenibilidad empresarial.- Potenciar las competencias profesionales y la capacidad técnica para generar metodologías específicas que fortalezcan el desarrollo de los procesos humanos.- Diagnosticar problemas organizacionales que permitan la formulación de estrategias para soportar las propuestas de mejoramiento de la empresa y con base en el fortalecimiento del potencial profesional de las personas que se interrelacionan en su cadena de valor.- Lograr del nível directivo el apoyo que requieren los procesos de intervención en la dinámica organizacional.- Realizar la contratación del personal, entrevista por competencias y aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.- Colaborar en gestión de los ingresos a la compañía.- Coordinar y supervisar programas de desarrollo y capacitación de personal.- Implementar y aplicar sistemas de evaluación de desempeño.- Participar en la elaboración del planeamiento de carrera dentro de la organización.- Apoyar el despliegue de las campañas de comunicación y mensajes institucionales.Habilidades- Solución de problemas y sentido de urgencia (resolución independiente a situaciones que se le presenten)- Empatía y cordialidad con el personal- Dinamismo y enfoque a resultados- Liderazgo- Organizado y auto gestionable- Altos níveles de orientación al personal y comunicación efectiva- Dominio de paquetería Office- Inglés intermedio**Requisitos**:1.
Experiência profesional de al menos 1 año en puesto similar, realizando actividades como analista de desarrollo organizacional.2.
Licenciatura únicamente en Psicología, Psicología organizacional o Recursos Humanos con título, a fin.3.
Promedio mínimo 80 en la carrera.4