**Escolaridad**:
Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o afín. (Título en trámite, acta de titulación o pasante)
**Principales responsabilidades**:
- Reforzar el soporte en actividades de capacitación, desempeño, clima laboral, gestión del talento, comunicación, beneficios, cultura organizacional.
- Analizar la información de los indicadores del negocio y generar diagnóstico de Tiendas enfoque y de la Experiência del colaborador.
- Elaboración de planes de formación y desarrollo de habilidades en diversas unidades de negocio (corporativos, operaciones).
- Proponer acciones de mejora a las diferentes áreas para impulsar el bienestar de los colaboradores en Tienda
- Diseñar programas de capacitación técnica de acuerdo a necesidades
- Preparar el material de capacitación (presentaciones, hojas de cálculo, manuales, etc.)
- Coordinar e impartir la capacitación, seminarios web, talleres, etc.
- Mantener un registro de datos sobre los cursos completados, las ausencias, los problemas, etc. y elaborar informes al respecto
- Observar y evaluar los resultados de los programas de capacitación
- Determinar la efectividad general de los programas y realizar mejoras
**Requisitos**:
- Conocimientos de políticas, procedimientos y buenas prácticas de RH.
- Manejo del plan anual de capacitación.
- Seguimiento al programa Onboarding.
- Creación de manuales para capacitación.
- Desarrollo de iniciativas de Clima laboral.
- Coordinar y brindar capacitaciones.
- Manejo de estrategias de mejora del clima organizacional.
- Elaboración de DNC.
- Aseguramiento de procesos y prácticas de desarrollo organizacional.
- Manejo de Paquetería Office
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Manejo de DNC: 2 años (Obligatorio)
- Conocimiento en RH: 2 años (Obligatorio)
- Manuales de capacitación: 2 años (Obligatorio)
- Capacitación: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial