_**Quienes somos?**_En **Control Terrestre **somos una empresa líder en logística, donde contamos con una red de transporte terrestre y marítimo, con lo cual generamos confianza y aseguramos un servicio de calidad a nuestros clientes.Gracias a nuestro desarrollo como empresa, hemos logrado satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes, con resultados eficientes que nos destacan en el mercado.Buscamos a un **DESPACHADOR DE TRÁFICO NACIONAL.****Sexo**: Indistinto**Nível de estudios**: Lic. en logística/transporten o afín.**Objetivo del puesto**:Mantener el nível de servicio óptimo con los proveedores, garantizando el mantener la relación con los mismos de forma sana, a través de la planeación estratégica, programación y seguimiento de las unidades del proveedor con el cliente.**Actividades**- Brinda atención y servicio para el desarrollo de cartera de clientes y proveedores a través de la programación estratégica y resolución de incidencias.- Brinda servicio, atención y seguimiento constante a los clientes y proveedores.- Se encarga de la recepción de programas de carga de cliente.- Se encarga de la búsqueda de disponibilidad con proveedores, así como ofrece la disponibilidad del equipo.- Realiza el seguimiento de viajes.- Realiza la confirmación de fin de servicio, cerciorándose que todo haya sido entregado en tiempo y forma conforme a los acuerdos y requisitos establecidos.- Captura la información de datos de viaje en tiempo y forma.- Mantiene comunicación activa con proveedores para el cumplimiento en tiempo y forma de las metas establecidas.- Brinda seguimiento a la programación y cumplimiento a KPI's referente al servicio y metas de venta.**Conocimientos/Habilidades**- Excel avanzado (deseable).- Conocimiento de rutas nacionales.- Conocimiento en documentación para tránsito nacional.- Manejo de SAP y Oracle (deseable).- Manejo de tareas múltiples.- Manejo de ERP.- Comunicación y atención activa y efectiva con proveedores y clientes.- Negociaciones telefónicas.- Atención y análisis al detalle/numérico.- Detección de oportunidades.- Orientación a resultados, mejora continua.- Manejo de paquetería office básico.- Experiência en puestos administrativos (de preferencia en rubros de transporte/logística).**Perfil**- Proactivo/a.- Servicio al cliente.- Sentido de urgencia.- Organización.- Responsabilidad.- Trabajo en equipo.- Identificación y solución de conflictos.**La empresa proporcionará las prestaciones de Ley.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $4,000.00 - $4,500.00 a la semanaHorario:- Lunes a viernesExperiência:- Minimo: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial