_**Quienes somos?**_
En **Control Terrestre **somos una empresa líder en logística, donde contamos con una red de transporte terrestre y marítimo, con lo cual generamos confianza y aseguramos un servicio de calidad a nuestros clientes.
Gracias a nuestro desarrollo como empresa, hemos logrado satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes, con resultados eficientes que nos destacan en el mercado.
Buscamos a un **DESPACHADOR DE TRÁFICO NACIONAL.**
**Sexo**: Indistinto
**Nível de estudios**: Lic. en logística/transporten o afín.
**Objetivo del puesto**:
Mantener el nível de servicio óptimo con los proveedores, garantizando el mantener la relación con los mismos de forma sana, a través de la planeación estratégica, programación y seguimiento de las unidades del proveedor con el cliente.
**Actividades**
- Brinda atención y servicio para el desarrollo de cartera de clientes y proveedores a través de la programación estratégica y resolución de incidencias.
- Brinda servicio, atención y seguimiento constante a los clientes y proveedores.
- Se encarga de la recepción de programas de carga de cliente.
- Se encarga de la búsqueda de disponibilidad con proveedores, así como ofrece la disponibilidad del equipo.
- Realiza el seguimiento de viajes.
- Realiza la confirmación de fin de servicio, cerciorándose que todo haya sido entregado en tiempo y forma conforme a los acuerdos y requisitos establecidos.
- Captura la información de datos de viaje en tiempo y forma.
- Mantiene comunicación activa con proveedores para el cumplimiento en tiempo y forma de las metas establecidas.
- Brinda seguimiento a la programación y cumplimiento a KPI's referente al servicio y metas de venta.
**Conocimientos/Habilidades**
- Excel avanzado (deseable).
- Conocimiento de rutas nacionales.
- Conocimiento en documentación para tránsito nacional.
- Manejo de SAP y Oracle (deseable).
- Manejo de tareas múltiples.
- Manejo de ERP.
- Comunicación y atención activa y efectiva con proveedores y clientes.
- Negociaciones telefónicas.
- Atención y análisis al detalle/numérico.
- Detección de oportunidades.
- Orientación a resultados, mejora continua.
- Manejo de paquetería office básico.
- Experiência en puestos administrativos (de preferencia en rubros de transporte/logística).
**Perfil**
- Proactivo/a.
- Servicio al cliente.
- Sentido de urgencia.
- Organización.
- Responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Identificación y solución de conflictos.
**La empresa proporcionará las prestaciones de Ley.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $4,000.00 - $4,500.00 a la semana
Horario:
- Lunes a viernes
Experiência:
- Minimo: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial