Detalles de la oferta

**OBJETIVO**: Dar la atención en campo al cliente de alianza, así como llevar el control, resguardo y acomodo de material EPP**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:Recepción de Material, acomodo y resguardo de material.Atención personalizada al cliente en el despacho de EPP.Llevar control de inventario de la entrada y salida de material.Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC (según se requiera).Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.Aptitudes requeridasExcelente manejo de excellControl de inventariosAtención y servicio al clienteExperiência requerida6 meses en áreas de Logística, Almacén o InventariosPaquetería OfficeManejo de ERPUbicación del trabajoToluca, México, MéxicoTipo de puestoTemporal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 3 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 3 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T11:39:53.118Z