Detalles de la oferta

**OBJETIVO**: Dar la atención en campo al cliente de alianza, así como llevar el control, resguardo y acomodo de material EPP

**ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES**:
Recepción de Material, acomodo y resguardo de material.
Atención personalizada al cliente en el despacho de EPP.
Llevar control de inventario de la entrada y salida de material.
Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC (según se requiera).
Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
Aptitudes requeridas

Excelente manejo de excell

Control de inventarios

Atención y servicio al cliente

Experiência requerida

6 meses en áreas de Logística, Almacén o Inventarios

Paquetería Office
Manejo de ERP

Ubicación del trabajo

Toluca, México, México

Tipo de puesto

Temporal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 4 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 4 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T16:20:16.964Z