Conocimiento indispensable de la Ciudad de Querétaro y la red carretera nacional - Conocimientos indispensables en el área de logística (Transporte)
- Sexo Indistinto
- Preparatoria Terminada o Carrera Trunca
- Disponibilidad de Horarios (Horario Vespertino o Nocturno)
- Manejo de PC (Google Maps y plataformas GPS)
- Experiência en área de atención a clientes vía telefónica
- Experiência en manejo de personal operativo
Funciones Principales:
- Apoyar en la coordinación de los servicios de grúa (Elaboración de Órdenes de Servicio en la plataforma de la Empresa, costear, registrar tiempos, monitoreo de las grúas en servicio a través de plataformas GPS, asignación de servicios).
- Toma de servicios en los portales de asistencias y aseguradoras.
- Coordinar a los operadores de grúa de acuerdo a rol de trabajo y a la ubicación de las unidades para la realización de servicios.
- Coordinar Bases Virtuales
- Atención a Clientes vía telefónica.
- Trato directo con los operadores (Asignar servicios, control de tiempos de contacto y término, brindar soporte cuando lo requieran para algún servicio).
Habilidades:
- Facilidad de Palabra
- Trabajo en Equipo
- Análisis y solución de problemas
- Toma de decisiones
- Planificación y Organización
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $9,900.00 - $11,700.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Diurno
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Nocturno
- Rotativo
- Turno matutino
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 15/10/2024