Descripción y detalle de las actividadesHABILIDADES: Responsable Comunicación asertiva Flexible/adaptable Capacidad para resolver problemas Manejo de tensiones y estrés Servicial Manejo del programa Office Facilidad para trabajo en equipo De buen trato Proactivo ACTIVIDADES: Asegurar el servicio de calidad al cliente coordinando las actividades necesarias, administrativas u operativas, para q cliente quede satisfecho de acuerdo con el servicio y mantener informado a los clientes sobre el estatus de sus envíos. Coordinación de los operadores para cumplir en tiempo y forma de los requerimientos de nuestros clientes. Subir al sistema las ordenes y los documentos de los envíos para su facturación. Mantener un rol de envíos para la igualdad de movimientos entre los operadores. Asegurarse que el personal a su cargo cumpla con la documentación requerida para viaje. En conjunto con Administrador de Transporte hacer planes de ahorro en conjunto, que permitan mejorar el margen de utilidad. Mantener la aplicación de los procedimientos y registros de las operaciones para el control de las operaciones (inspecciones de unidades, CTPAT, disciplina, servicio al cliente, documentación, notificaciones, entre otros) Mantener un control de sus unidades asignadas para su mantenimiento preventivo y correctivo Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido.Experiência y requisitosREQUISITOS: Experiência en transporte: mínima 3 años comprobable Edad: 24-50 años Sexo: indistinto Escolaridad mínima: Preparatoria Disponibilidad de horario Idioma: Inglés 70% Visa: Si Estado Civil: indistinto Carro de preferencia SiOrganizaciónTransnational LineGiroLogísticaActividad principalTransporte de mercancias, en grado alimenticio, y especializados en transportación de pipas.Número de empleados60**Área** Logística**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** EN ENTREVISTA**Salario mensual** $20000 - $25000 MXN**Estudios** Preparatoria**Sexo** Indistinto