Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Comodin

**Baby Creysi**, marca #1 en ropa y accesorios para bebés, niños y niñas **SOLICITAMOS: GERENTE DE TIENDA COMODIN** **Requisitos**: - Escolaridad: Bachill...


Baby Creysi - Jalisco

Publicado 2 days ago

Qa Tester

**Vacante para la empresa Necodex en Remoto -Guadalajara, Jalisco**: **Responsibilities**: - Develop and execute manual and automated test cases. - Design a...


Necodex - Jalisco

Publicado 2 days ago

Analista De Soporte Administrativo (Manejo De

¡BUSCAMOS TU TALENTO! Te invitamos a formar parte de nuestro valioso equipo de trabajo en el puesto de **ESPECIALISTA DE SOPORTE ADMINISTRATIVO. ** **Objeti...


Uag - Jalisco

Publicado 2 days ago

Quality Technician For Physical And Visual

**Be a part of a revolutionary change** At PMI, we've chosen to do something incredible. We're totally transforming our business and building our future on ...


Philip Morris International - Jalisco

Publicado 2 days ago

Developer Support Jr

Detalles de la oferta

Ing. o Lic. en computación, Sistemas, Informática, o carrera afín. (Carrera concluida)Edad: 24 a 40 añosSexo: IndistintoIdiomas: inglés intermedio tecnicoEXPERIENCIA REQUERIDA: Experiência mínima de 2 años o más en desarrollo de software y soporte técnico de IT (de contenidos web), Habilidades en HTML, CSS, JavaScript y frameworks como React, Angular o Vue.Js, y especialista en soporte a clientes, identificar y diagnosticar problemas de desarrollo.Objetivo y funciones:- Encontrar y arreglar errores en el código.- Programas de Gestión de Tickets de Asistencia- Solucionar problemas complejos y abordarlos de manera sistemática.- Ejecutar los procesos definidos y utilizar las herramientas adecuadas para brindar un soporte óptimo para las distintas plataformas- Sugerir la creación de contenidos y/o adaptar contenidos existentes para soporte.- Desarrollar protocolos de asistencia y soporte- Analizar datos relacionados a la calidad de asistencia: contenidos exitosos, contenidos faltantes, contenidos incompletos.- Generación de reportes a clientes para mejorar la percepción del servicio ofrecido y sus plataformas- Implementar integraciones entre servicios web via API- Monitoreo de servidores, y soporte a clientes de servidores- Soporte a los equipos internos de cómputo, redes, impresión y sus consumibles.- Capacidad de actualizar contenidos web y ediciones básicas en HTML- Realización de soporte nível 1 a clientes de servidoresHabilidades y conocimientos:1) Familiaridad con Scrum, Kanban2) Chatbots y/o live chats o similares3) Html, css, javascript y frameworks como react, angular o vue.Js4) Git5) Programas de gestión de tickets de asistencia6) Estructuras de datos y algoritmos7) Base de datos sql8) Slack / teams9) Zendesk - zoho - freshdesk (plataformas para servicio al cliente)10) Clickup - monday - trello o similares (software de administración de proyectos)11) Cpanel, postman, my sql (administrar servidores de alojamiento web )Ofrecemos: $25,000 Libres + Prestaciones de ley (Contratación directa)Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pmLugar de trabajo: Col. Country Club, Guadalajara, Jalisco.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T23:25:25.967Z