Diagnostic Technical Support Agent

Diagnostic Technical Support Agent
Empresa:

Zoetis


Detalles de la oferta

**Descripción de la vacante**

La principal función del Agente de Soporte Técnico L1 es asistir a los usuarios de los Equipos de Diagnóstico así como a la Fuerza de Ventas y Distribuidores en todos los aspectos referentes a la operación, aplicación y resolución de problemas de todos los productos de diagnóstico veterinario, al mismo tiempo que brinda apoyo adicional específico a problemas más complejos. El agente de Soporte Técnico L1 está involucrado en todas las fases del proceso de soporte técnico principalmente tomando llamadas telefónicas, documentando las quejas y casos de soporte técnico, incluyendo sin limitar la mentoría a nuevos colegas e implementando mejoras a los procesos. El trabajo se desempeña vía remota manteniéndose en línea durante la jornada laboral asignada.

**Principales responsabilidades y funciones**

Incluyendo, pero no están limitadas a:

- Ayudar a los clientes, gerentes de ventas distribuidores, gerentes de mercadotecnia respondiendo a sus preguntas y resolviendo problemas relacionados con el desempeño de los equipos de diagnóstico, consultas técnicas sobre su aplicación y brindando entramiento en la operación.
- Iniciar y dar seguimiento a los procesos administrativos referentes a las devoluciones de equipos para remplazo o diagnóstico y reparación de los equipos, lo que requiere la precisa e inmediata documentación de las llamadas recibidas en el sistema.
- Iniciar las órdenes para recolección de equipos con fallas para su diagnóstico técnico y el envío de equipos de remplazo o préstamo a las instalaciones de los clientes.
- Trabajar como experto en la materia en los problemas técnicos de la línea de productos asignados preparar y revisar la información de soporte del producto, desarrollar procesos de aislamiento de fallas e implementar procedimientos de documentación de quejas.
- Revisar las tendencias para la línea de productos respectiva, monitorear llamadas y brindar recomendaciones sobre el área de enfoque, según corresponda.
- Trabajar con varios otros departamentos según sea necesario.
- Escalar los casos de soporte técnico de forma apropiada y dar seguimiento hasta su resolución.
- Mantenerse actualizado en todos los aspectos de soporte técnico de la línea asignada.
- Brindar soporte en el lanzamiento de productos.
- Desarrollar su trabajo apegado a las políticas, procedimientos y objetivos de Zoetis.
- Participar en proyectos especiales cuando le sean asignados.
- Trabajar con la gerencia de soporte técnico en la mejora de los procedimientos y procesos del departamento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Diagnostic Technical Support Agent
Empresa:

Zoetis


Operador Para Viajes Locales

Operador para viajes locales con licencia Federal que conozca zona metropolitana y con actitud de servicio con experiência en repartosTipo de puesto: Tiempo ...


Desde Transportes Titanes - Veracruz

Publicado 10 days ago

Urge Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa J&T EXPRESS MEXICO en Coyoacán, Ciudad de México**:J&T Express es un proveedor de servicios logísticos de paquetería y mensajería q...


Desde J&T Express Mexico - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vigilante De Seguridad

SORIANA SUPER EUGENIA SOLICITAPERSONAL DE VIGILANCIAINTERESADOS COMUNICARSE AL:5621111776 o 5512376456O PRESENTARSE EN : AV EUGENIA 901 COLONIA DEL VALLE CDM...


Desde Soriana Eugenia - Veracruz

Publicado 10 days ago

Empleado De Mostrador Y Fast Food

_**GOmart **_importante cadena de Tiendas de Conveniencia, está en busca de _**Tú**_ _Talento, _**INTEGRATE**_ _como:_- **"Ayudante General de Tienda y Atenc...


Desde Go Mart - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-10-18T14:31:46.411Z