Somos una importante empresa financiera, donde nuestra misión es ser la empresa administradora de cartera con mayor eficiencia en el mercado mexicano, realizamos recuperación de cartera vencida para BBVA, LIVERPOOL, entre otros productos relacionados con crédito de auto, tarjeta de crédito, personales y Pymes.
Actualmente nuestro Centro de operaciones requiere:
**DIALER**
Experiência necesaria: en **CALL CENTER**
**Requerimos**:
Licenciatura en áreas económico administrativa (Economía, Finanzas, Matemáticas) o Carrera afín
**Ofrecemos**:
**Sueldo de 13000 mensuales**
Bono anual por resultados.
Contratación 100% Nómina (directo por la empresa).
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Vales de despensa
10 días de vacaciones desde el primer año.
30 días de aguinaldo
Prima Vacacional 50%
Plan de vida y carrera.
Reparto de Utilidades.
**Conocimientos Técnicos**:
Conocimiento de productos bancarios
Conocimiento de Office/Google
Manejo de base de datos
Conocimiento de marcadores predictivos (Obligatorio)
**Actividades**:
Cargar campañas y asegurar el cumplimiento del plan de trabajo
Ejecución de campañas y medios masivos
Asegurar la velocidad del marcador
Garantizar y gestionar los horarios permitidos de la cobranza
Desarrollar los modelos predictivos y analíticos para la Compañía considerando los diferentes métodos estadísticos de predicción y proyección.
**Competencias**:
Auto organizado.
Pensamiento Sistémico.
Negociación.
Orientación a resultados
Analítico
**Zona de trabajo**:Cerca de metro Ermita y Eje Central (Esquema Hibrido)
**Horario**: Matutino de 7:00 a 15:00hrs y Vespertino de 13:00 a 21:00 hrs, descanso rolado en fin de semana
**Interesados postularse por este medio.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Horarios flexibles
- Vacaciones superiores a las de ley
- Vales de despensa
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Pago complementario:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Dialer: 1 año (Obligatorio)
- Contact Center: 1 año (Obligatorio)