En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo/a?
Objetivo del puesto:
Validar el proceso de calidad, en las reclamaciones de gastos médicos mayores en los tiempos de respuesta establecidos con base en las condiciones generales y del contrato de seguro, apegándose a las políticas y procedimientos internos para otorgar una respuesta clara y oportuna.
Principales Funciones:
Realizar el análisis de los siniestros en los sistemas y aplicativos institucionales con base en las políticas establecidas y verificando las Condiciones Generales (coaseguro, deducible y coberturas) y especificas contratadas por el cliente.
Verificar que la documentación de las reclamaciones cumpla con los requisitos establecidos para la elaboración del dictamen médico administrativo con la finalidad de determinar la procedencia, improcedencia o necesidad de información adicional.
Identificar y reportar de forma oportuna aquellos casos que cumplan con los criterios de omisión, inexacta declaración, preexistencias, posibles fraudes, etc., con apego a los procesos establecidos para cada caso, con la finalidad de contribuir a los objetivos de contención de costos de la Dirección.
Reportar y documentar las incidencias relacionadas a los sistemas y/o procesos con la finalidad de facilitar la mejora continua.
Su Perfil
Requisitos:
Formación Académica: Licenciatura concluida en Medicina (título y cédula)
Inglés: Básico
Experiencia de 1 a 2 años en giro asegurador (deseable), atención al cliente (deseable).
Conocimientos técnicos: Realizar dictamen médico.
Herramientas: Excel intermedio, base de datos, paquetería Office.
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
Acerca de AXA
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.
Acerca de la Entidad
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.
En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo.
Qué ofrecemos
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiencias locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: impulsar la innovación, facilitar experiencias de crecimiento, y promover un ambiente incluyente, abierto y flexible.
De igual manera, la diversidad y la inclusión están en el corazón de nuestra empresa. Nuestra plantilla está compuesta por personas de diferentes generaciones, nacionalidades y una distribución de género equitativa.
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