.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?**Principales funciones**:- Resolución de las solicitudes del cliente a través de la gestión de folios, garantizando los estándares de calidad en el proceso aplicando los protocolos de atención establecidos.- Los protocolos de atención establecidos corresponden a realizar contacto al cliente vía telefónica y/o a través de nuestras herramientas de comunicación.- Comunicación de los procesos de Siniestros Salud por medio de Talleres con la finalidad de reforzar los canales de atención ya establecidos, con clientes internos y externos.- Participación activa en reuniones, comités, mesas de trabajos, consensos para seguimiento e implementación con valor agregado para la mejora continua en la línea de negocio - Los casos asignados deberán retroalimentarse de forma diaria, registrando a quien dio origen a la petición, ya sea cliente interno o externo, para la mejora de la línea de negocio. Estas retroalimentaciones deberán ser equivalentes a la asignación diaria.**Su Perfil** Requisitos**:- Licenciatura Terminada medicina, con cedula o en proceso- Inglés básico- Experiência: en Dictamen o atención al cliente (deseable, no indispensable)- Herramientas: Excel (intermedio) macros, tablas dinámicas, paquetería OfficeAl ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.Know You Can**Acerca de AXA**Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.**Acerca de la Entidad**Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.En el país, desde 2008 ofrecemos protección a 7.3 millones de asegurados, gracias a la labor de cerca de 4,000 colaboradores y cerca de 11,000 distribuidores, ubicados en distintas regiones en México. Asimismo, desde nuestra llegada, AXA México se ha mantenido en el top cinco de aseguradoras con presencia en todas las líneas de negocio.La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.En AXA México, no solo vendemos seguros, también tenemos un compromiso con la sociedad. A través de nuestra Fundación AXA México apoyamos acciones de impacto social y de prevención del riesgo