Somos el Banco del comercio exterior de Norteamérica especializados en atender necesidades de crédito, tesorería, pagos internacionales y divisas. Somo el Banco para inversionistas, empresarios, ahorradores y extranjeros en México, además, somos un Grupo Financiero 100% mexicano con más de 26 años de trayectoria, con presencia en 28 Estados de la República Mexicana y Puerto Rico.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura Derecho
- Experiência: 6 meses en actividades similares.
- Excelente Presentación
Objetivo:
- Atender, coordinar, gestionar auditorías internas, externas y de autoridades, requerimientos de información, expedientes y/o contratos a solicitud de otras áreas, informar, implementar y dar a conocer al equipo de Alta de Clientes y Comercial sobre los acuerdos generados por el CCC generando avisos sobre modificaciones o nuevos procesos de alta y actualización de contratos; supervisar la adecuada implementación de los procesos de altas y actualizaciones de los productos.
**Responsabilidades**:
- Asistir, administrar y llevar a cabo la gestión y seguimiento de las auditorías internas, externas y de autoridades.
- Atender las consultas o requerimientos de otras áreas que requieran información derivada de informes regulatorios o por requerimientos jurídicos, fiscales, cumplimiento y de aquellas que así justifiquen la solicitud de la información.
- Revisar, analizar las observaciones que surjan de las auditorías realizadas.
- Informar al equipo de Alta de Clientes y Comercial sobre los acuerdos generados por el CCC, por medio de capacitaciones y realizar la publicación de los comunicados, cuando así lo requieran.
- Modificar y/o generar manuales de políticas y procedimientos internos para garantizar el conocimiento y aplicación de los procesos.
- Supervisar y asegurar la aplicación adecuada de los procesos en función de las capacitaciones, cumpliendo con las directrices establecidas en manuales, regulaciones y políticas internas.
- Orientar y asesorar en consultas que por regulación, políticas o manuales surjan de situaciones particulares respecto a procesos de altas de clientes.
- Establecer y ser medio de comunicación entre Alta de Clientes y otras áreas para la generación, seguimiento e implementación de procesos en los que se requiera la intervención del equipo.
- Administrar, reportar y dar seguimiento a las campañas normativas, preventivas y de regularización a para el cumplimiento a lo establecido en las diversas normas a las que las Entidades se encuentren sujetas
Competencias:
- Atención a clientes.
- Escucha activa.
- Auto dirigible.
- Buena comunicación.
Ofrecemos:
- Horario: lunes a viernes de 08:30 a 18:00 Hrs.
- Contrato directo con el Banco.
- Sueldo base $18,000 Brutos.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Miguel Hidalgo
Postúlate por este medio.
Mucho éxito.
En INTERCAM ofrecemos igualdad de oportunidades; todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar raza, origen, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, genética, estado civil o cualquier otra característica protegida por la ley