Diferida - Banquero/A Jr. (Mazatlán, Sin.)

Diferida - Banquero/A Jr. (Mazatlán, Sin.)
Empresa:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.


Detalles de la oferta

Diferida - Banquero/a Jr. (Mazatlán, Sin.)Requisitos: Lic. concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas o afín.Estar activo en alguna institución bancaria.Experiencia como Banquero y/o Ejecutivo de cuenta, mínimo de 12 meses.Dominio de productos bancarios; crédito al consumo, TDC, seguros, …Conocimiento en ventas telefónicas (deseable)Dominio de las siguientes competencias:
Negociación.Atención a clientes.Trabajo por metas y liderazgo.Aspectos generales: Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal, para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo, Vincularlo o Retenerlo, así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos), de forma rentable, a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios, ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad.
Lo que harás: Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes, clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal.Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal, así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA, dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes.Gestionar a los Clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera, con apego a las normativas Institucionales.Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA.Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal, mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente.Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal, a través de visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales, de acuerdo a sus necesidades.Desarrollar aquellos clientes con alto potencial, es decir, con altos ingresos detectados y asignados a su cartera.Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución.Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera, en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA.Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.Trabajar en BBVA: BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.
En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.
Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Nuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.
Diversidad: En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores: Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Diferida - Banquero/A Jr. (Mazatlán, Sin.)
Empresa:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.


Lider De Credito En El Dorado

LIDER DE CREDITO en EL DORADO SINALOA90% Trabajo de campo10% Trabajo de oficinaSexo indistintoExperiência con equipos de trabajosDirigir actividades administ...


Desde Caprepa - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Asesor De Crédito Individual

**Asesor de Crédito Individual (Culiacán, Sinaloa)**¡Se parte de la mejor empresa para México! Con 30 años de historia impulsando los sueños de nuestros clie...


Desde Compartamos Banco - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Facturación Y Cobranza

**ENCARGADO DE FACTURACIÓN Y COBRANZA****(Sector la primavera)****Requisitos**:**Escolaridad**: Titulada**Carrera**:Lic. Administración de empresa, contabili...


Desde Izel Rh Empresarial S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Coordinador De Cartera

En VALEFECTIVO buscamos tú talento, se parte de nuestro equipo de trabajo como:**ASESOR DE CRÉDITO****Objetivo del puesto**:- Atención y servicio a distribui...


Desde Financiera Vale Efectivo - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T11:54:16.112Z