.**Fecha límite para apuntarse**:2025-05-05**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.**¿Qué estamos buscando?**:Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal para lograr los objetivos con relación a utilidades ingresos costos y rentabilidad siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo Vincularlo o Retenerlo así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos) de forma rentable a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad. Lo que harás Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina clientes preferentes clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal. Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal así como de La Banca Comercial del Grupo BBVA dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes. Gestionar a los Clientes asignados a su cartera buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades. Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera con apego a las normativas Institucionales. Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA. Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo. Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Níveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA. Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente. Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades. Desarrollar aquellos clientes con alto potencial es decir con altos ingresos detectados y asignados a su cartera