Fecha límite para apuntarse: 2024-12-31 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando? Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal para lograr los objetivos con relación a utilidades, ingresos, costos y rentabilidad siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal.Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente.Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina, clientes preferentes y de alto valor del segmento Bancario.Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva de productos y servicios de la Banca Personal.Gestionar a los Clientes asignados buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco.Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los Clientes asignados.Mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera.Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo.Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Niveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA.Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal a través de visitas continuas.Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes.Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?#J-18808-Ljbffr