.time type Full timeposted on Posted 2 Days Agotime left to apply End Date: January 31, 2025 (30+ days left to apply)job requisition id req231478Fecha límite para apuntarse:2025-01-30¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Serás el responsable de la gestión de clientes del segmento de Banca Patrimonial para alcanzar los objetivos con relación a utilidades, cuota de mercado, ingresos, costos, niveles de servicio y rentabilidad, siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Comercial y la Dirección de Banca Patrimonial. Además, garantizarás un servicio de excelente calidad y la satisfacción de los Clientes en cuanto a todos sus requerimientos en materia de operativa, así como en el mantenimiento y servicios postventa de los productos de la Banca Patrimonial.Lo que harás:Garantizar la atención directa al Cliente en operaciones y servicios, asegurando que el Banquero Patrimonial dedique todo su tiempo a la actividad comercial para la oficina.Incrementar la fidelidad y permanencia de la base de Clientes asignados de la Sucursal de Banca Patrimonial, buscando de forma permanente incrementar la relación y potencialidad de negocios a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la Red Patrimonial y el Grupo Financiero en su conjunto.Integrar y mantener actualizados los Expedientes Únicos de Clientes y Expedientes de Crédito de todas las operaciones y relaciones del mismo con la Institución, así como la Base de Datos correspondiente.Asegurar la mitigación del Riesgo Operacional cumpliendo con las actividades relacionadas con el control interno de las operaciones bancarias de la Oficina conforme a la Normativa y Políticas Institucionales.Establecer y coordinar las estrategias de atención, promoción y servicio particulares con los definidos para la Sucursal de Banca Patrimonial, considerando su orientación a cubrir las necesidades del Cliente, responder con el Plan de Negocios de la Sucursal y al cumplimiento de las metas establecidas.En caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.En BBVA creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco