Diferida - Ejecutivo/a PyME Pool (Ciudad de México, Cuauhtémoc)Requisitos: Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas.Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses.Certificación de la AMIB Figura 1 "Promotor de fondos de Inversión" con autorización de la CNBV.Certificación en crédito. (Deseable)Experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.Conocimientos de contabilidad, crédito y finanzas.Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.Habilidades de negociación y manejo de objeciones.Habilidades orientadas al servicio al cliente.Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.Capacidad de trabajo orientado a resultados.Manejo de paquetería Office.Compensación y Beneficios: 60 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y prima vacacional superior a la ley.Póliza de gastos médicos mayores.Seguro de vida de 40 meses de sueldo por muerte natural.Campañas de vacunación y prevención de salud.Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA.Plan de formación anual, formación presencial y cursos online.Plan privado de retiro con aportaciones de la empresa, adicional a tu seguridad social.Préstamos a tasas preferenciales.Uniforme corporativo.Actividades culturales; eventos exclusivos para colaboradores.Actividades deportivas; promoción de la cultura física, Juegos Bancarios y opción de deportivos y gimnasios.Convenios y promociones en más de 15,000 establecimientos y sitios online.Contratación de productos BBVA a precios preferentes.Responsabilidades: Impulsar la rentabilidad del Centro PYME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos.Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al Cliente.Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.Sobre BBVA: BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países y atendemos a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110,000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos. En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.
Diversidad: En BBVA creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.
Nuestros valores: Nuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.
#J-18808-Ljbffr