**Fecha límite para apuntarse**:2024-11-19
**¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?**:
BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
**¿Qué estamos buscando?**:
Sobre el área: Gestionar de forma integral a los Clientes de alto potencial del Segmento Banca Personal para lograr los objetivos con relación a utilidades ingresos costos y rentabilidad siguiendo las estrategias definidas por la Dirección de Banca Personal. Gestionar de manera efectiva los clientes dentro de su cartera y de acuerdo a su ciclo de vida y estrategia individual de cada cliente para Desarrollarlo Vincularlo o Retenerlo así como incrementar la satisfacción de los clientes para lograr mayor cuota de mercado (volúmenes y productos) de forma rentable a través de la promoción efectiva de los productos y servicios Bancarios ofreciendo atención y servicio personalizado de excelente calidad. Lo que harás: - Asegurar un servicio de calidad en la atención a los clientes rentables de la oficina clientes preferentes clientes personalizados de banca comercial y clientes de alto valor del segmento Bancario y de su cartera de clientes de banca personal. - Llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la Banca Personal así como de la Banca Comercial del Grupo BBVA dando seguimiento puntual a través de las herramientas de gestión desarrolladas especialmente para el seguimiento del desarrollo de los clientes. - Gestionar a los Clientes asignados a su cartera buscando incrementar su fidelización y vinculación al Banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades. - Atender y dar pronta solución a cualquier queja de los Clientes asignados a su cartera con apego a las normativas Institucionales. - Integrar y mantener actualizado el expediente único de los Clientes de la Banca Personal asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por el Grupo Financiero BBVA. - Asegurar la renovación periódica de la documentación del expediente con los clientes de alto riesgo. - Asegurar el cumplimiento de las Normas de Calidad y los Níveles de Servicio establecidos por el Grupo Financiero BBVA. - Incrementar la fidelización de los Clientes de Banca Personal mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades a través de una gestión proactiva y con una visión integral del Cliente. - Proporcionar asesoría personalizada a los clientes de la Banca Personal a través visitas continuas para ofrecerles soluciones integrales de acuerdo a sus necesidades. - Desarrollar aquellos clientes con alto potencial es decir con altos ingresos detectados y asignados a su cartera. - Retener aquellos clientes con una relación actual importante dentro de la institución. - Dedicar al menos 70% del tiempo diario disponible para venta y servicio de la cartera de clientes. - Mantener y actualizar el expediente único de cada uno de los clientes asignados a su cartera en absoluto apego a la Normatividad definida por BBVA. - Gestionar de forma oportuna la recuperación de los créditos contratados por los clientes.
En caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
**Los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.**:
**BBVA: Transformando sueños en oportunidades **¿Listo(a) para crear juntos?**: