**Requisitos**:- Ingles avanzado- Organización- Al menos 2 años de experiência relevante en la gestión de proyectos (preferentemente al menos 2 años en una agencia de publicidad interactiva y/o agencia de marketing).- Conocimiento de los principios de gestión de proyectos, métodos y técnicas.**Funciones**:- Liderazgo de proyectos tamaño mediano a grande. Brindar soporte a miembros del equipo de gestión de proyectos en grandes proyectos y compromisos con los clientes.- Definir el "scope" del proyecto, plazos y presupuestos en estrecha colaboración con los equipos de proyectos, seguimiento e informar sobre el progreso en programas y presupuestos y asegurar el equipo se adhiere al "scope" del proyecto.- Colaborar con el equipo interno para desarrollar y mantener los documentos del proyecto que incluya plazos, procesos internos, y los resultados del programa de cada cliente.- Coordinar con los miembros del equipo interno para garantizar que los entregables se entienden y que los plazos se cumplen a tiempo y con consistencia y precisión.- Control de calidad de los elementos antes de la entrega al cliente, seguimiento y mejora de las prestaciones internas y externas / documentos, trabajar con los equipos internos en las revisiones necesarias / modificaciones / mejoras, y con la participación del equipo de Aseguramiento de la Calidad en los momentos clave del proyecto.- Informes de estado que se entregarán a los interesados internos y externos.- Liderazgo con el ejemplo, la confianza y el entusiasmo cuando se comunica con el cliente y el equipo interno del proyecto - demostrar una actitud positiva en toda etapa.- Asegurar el uso de buenas prácticas y aplicar las lecciones aprendidas de proyectos anteriores.- Mantener una comprensión de las tendencias de la industria y la investigación relacionadas con la industria de medios.Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial