**Job Type**:Full Time**Job Location**:Mexico City01.What you'll do- Ser el principal punto de contacto con el cliente en la fase de set-up de proyectos y gestión de cuentas.- Participar y coordinar activamente la generación de propuestas estratégicas orientadas al cumplimiento de objetivos de nuestros clientes.- Gestionar el P&L de cada cuenta.- Responsabilizarse de la configuración y entrega de los reportes de seguimiento, internos y externos de las cuentas a su cargo.- Agilizar la difusión de materiales, promociones y cambios desde cliente a equipo operativo.- Organizar y consolidar la documentación para brindar estatus con el cliente.- Preparar el cierre de actividad mensual para proceder a la facturación y provisión de costos.- Detectar, con la colaboración del Account Director y el equipo de trabajo, oportunidades y reajustes para cumplir los objetivos de campañas de los clientes.- Participar en la elaboración de planes de medios para los clientes asignados.- Planificar e implementar campañas de medios digitales.- Definir y asegurar calidad de servicio al cliente, mejoras al servicio, campañas de Medios digitales.- Contacto y presentación de reportes con clientes.- Seguimiento y cumplimiento de contratos de servicio.02.What you'll bringEstudios Universitarios: en Mercadotecnia, Marketing Digital, o carreras Económico Administrativas.- Conocimiento avanzado de marketing digital y dominio de terminología.- Experiência en estrategias y métricas digitales (Analytics, Adwords Business Manager, Comscore).- Gestión de proyectos.- Habilidad para detectar necesidades que están asociadas con el problema clave a solucionar.- Habilidad para colaborar efectivamente con el equipo a través de sesiones de trabajo colaborativo, talleres y otras técnicas.- Deberá priorizar actividades.- Planificar e implementar campañas de medios digitales.- Definir y asegurar calidad de servicio al cliente, mejoras al servicio, campañas de medios digitales.- Negociación con medios.- Contacto y presentación de reportes con clientes.- Generación de reportes.- Análisis, monitoreo y optimización de campañas de medios.- Seguimiento y cumplimiento de contratos de servicio.- Office: Word, Excel (90%), Power Point, Conocimientos en: Zoho, Basecamp, Gsuite.- Habilidades de negociación.- Manejo de información confidencial.- Capacidad de análisis.- Inglés intermedio avanzado.- Excelente ortografía y comunicación oral y escrita.03.What you'll get- Sueldo competitivo.- Prestaciones de Ley y superiores.- Seguro de Gastos médicos menores y mayores.- 10 free days desde el primer año.- Bono de productividad a partir del primer año (de acuerdo a rentabilidad de la Agencia y desempeño del colaborador).- Días de home office.- Tipo de Contrato: Contrato inicial a prueba por tres meses y posteriormente contrato indefinido.- Zona de trabajo: CDMX - Roma Norte (provisionalmente en Home Office por Contingencia de Covid-19)- Horario: L-J 9:00 - 18:00 hrs, V-9:00-15:00 hrs.