Responsable en el desarrollo de la estrategia, diseño, construcción y gestión de contenido de las marcas, y coordinar su implementación en en las distintas plataformas de redes y sitios propios
donde participan nuestras marcas.
Esto incluye trabajar con los equipos diseño, web y áreas externas para
asegurar la calidad y la relevancia de mensajes de la marca digital.
Experiência: 2 a 3 años comprobables en puesto similar.
Carreras afines: Lic.
en Diseño Gráfico, Lic.
en Comunicación, Lic en
Mercadología.
- Planeación de estratégicas digitales.
- Planificación estratégica y análisis de contenido mensual.
- Creación y seguimiento de campañas digitales.
- Análisis de resultados y propuestas de mejoras de indicadores.
- Manejo de influencers.
- Registro de gastos.
- Base de datos.
- Administración de pagina web y tienda en línea.
- Mejorar y coordinar procesos internos para la administración de
contenido, distribución e implementación.
- Gestión y desarrollo de la comunidad online.
EXPERIENCIA Y HERRAMIENTAS
Conocimientos avanzados: Google Analitycs, Google Ads, Facebook
Business Suite, Linkedin Ads, Hootsuite, Shopify y Wordpress, herramientas de gestión de redes sociales y newsletters (hootsuite, mailchimp, socialbakers o similares)
Conocimientos básicos: Photoshop, Illustrator, edición de videos
(deseable).
Experiência en la creación de públicos y ejecución de campañas en redes sociales, reportes de resultados, análisis de estadísticas y tendencias en plataformas digitales, ejecutar campañas para impulsar acciones de conversión en ventas y/o información de posibles cliente
Actitud de servicio y atención al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Horario:
- Turno de 8 horas
Pago complementario:
- Bono anual
- Bono de productividad