Empresa del entretenimiento solicita, Digital Marketing Journey Manager**Perfil**:- Licenciatura ó experiência equivalente a Ingeniería Industrial, MKT, ó un campo relacionado- Gestión de proyectos en Metodología SCRUM- Historial de gestión y entrega de proyectos- Deseables: HTML / AMP Script, Google Analytics- Gestión de equipos de trabajo- Inglés intermedio.- 5 años gestión comercial- Experiência mínima de dos años en la plataforma Salesforce Marketing cloud en la Integración y mapeo de interacciones con el flujo, la comunicación y canal correcto.- Experiência en industria de servicios retail-omnicanal- Experiência con el desarrollo y seguimiento comercial por segmento clienteFUNCIONESDiseño y gestión de las comunicaciones comerciales, de gestión y engagement.Modelos de comunicación y ciclos de seguimiento de acuerdo al propósito de la estrategia comercial y objetivo journey.Definición de canales de acuerdo a objetivo y audienciaDiseñar los journeys de comunicación comercial, de campañas de marketing y transaccionalesCoordinar la aprobación del comité evaluador de journeysConstruir el plan de trabajo para el deployment de los journeys y comunicación a clientesRelización workflows y funnels de comunicaciónGestión de las creatividades de los journyes y del equipo de diseño de marketing automation (Artes, Plantillas HTML/AMP Script - Landings, Copies SMS, Inventario de artes, creatividades/ headers preheaders) Coordinar y controlar en deployment de journeys y de comunicación a clientes (SMS, mail, Push)Generación de los resultados, definición contenidos por journeysGestión de equipos de trabajo de analista de mkt automation y diseñadores y priorización de actividadesCoordinación con equipo de CI, TI, operaciones para lograr los objetivos.Análisis del Tracking de Marketing cloud, dashboards para implementar acciones de mejora a los journeys - Feedback al advisory y delivery team con base en los resultados de analíticosLunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmModalidad Híbrida