Empresa del entretenimiento solicita, Digital Marketing Journey Manager
**Perfil**:
Licenciatura ó experiência equivalente a Ingeniería Industrial, MKT, ó un campo relacionado
Gestión de proyectos en Metodología SCRUM
Historial de gestión y entrega de proyectos
Experiência en Salesforce Marketing Cloud:
Deseables:
HTML / AMP Script, Google Analytics
Gestión de equipos de trabajo
Inglés intermedio.
5 años gestión comercial
Experiência mínima de dos años en la plataforma Salesforce Marketing cloud en la Integración y mapeo de interacciones con ujo, la comunicación y canal correcto.
Experiência en industria de servicios retail-omnicanal
Experiência con el desarrollo y seguimiento comercial por segmento cliente
FUNCIONES
Diseño y gestión de las comunicaciones comerciales, de gestión y engagement.
Modelos de comunicación y ciclos de seguimiento de acuerdo al propósito de la estrategia comercial y objetivo journey.
Definición de canales deacuerdo a objetivo y audiencia
Diseñar los journeys de comunicación comercial, de campañas de marketing y transaccionales
Coordinar la aprobación del comité evaluador de journeys
Construir el plan de trabajo el deployment de los journeys y comunicación a clientes
Relización workflowsnnels de comunicación
Gestión de las creatividades de los journyes y del equipo de diseño de marketing automation (Artes, Plantillas HTML/AMP Script Landings, Copies SMS, Inventario de artes, creatividades/ headers preheaders) Coordinar y controlar en deployment de journeys y de comunicación a clientes (SMS, mail, Push)
Generación de los resultados, definición contenidos por journeys
Gestión de equipos de trabajo de analista de mkt automation y diseñadores y priorización de actividadesCoordinación con equipo de CI, TI, operaciones lograr los objetivos.
Análisis del Tracking de Marketing cloud, dashboards implementar acciones de mejora a los journeys
Lunes a de 9:
am a 6:
pm
Modalidad Híbrida