**General Information**:
- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Sales & Marketing- Job Type- Full-time Permanent- Descripción del Puesto- El gerente de mercadeo digital es responsable de proponer e implementar estrategias de mercadeo para promover el crecimiento y la generación de ingresos en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. Activar estratégicamente mensajes y promociones clave en plataformas tanto impresas como digitales, incluido el sitio web (marca y de terceros), correo electrónico, paid search, SEO, visualización, dispositivos móviles y redes sociales para generar conciencia y aumentar los ingresos del comercio electrónico.- Tareas y **Responsabilidades**:
- Responsable de proponer e implementar estrategias de marketing para promover el crecimiento de los ingresos, tanto en cuartos como en todos los outlets.
- Administre de manera proactiva la agencia de comercio electrónico (PMG) y ejecuta estrategias que incluyen Paid Search, SEO, Metasearch, Programmatic, Social Media Ads, etc, liderando las llamadas mensuales para revisar los resultados y establecer estrategias para los meses futuros
- Se asegura en crear campañas de marketing (EDM) para el hotel y centros de consumos incluidos mensajes, orientación y medición de manera mensual.
- Se asegura en el manejo correcto de la plataforma de Triptease para maximizar oportunidades de ingresos.
- Responsable de la producción de cuartos que se origina a través de la pagina web.
- Trabaja en estrecha colaboración con el DOSM para respaldar la ejecución de la estrategia de ventas y marketing, incluidas las comunicaciones de marketing, las redes sociales y el marketing digital.
- Actuar como líder en el contenido de la página web del hotel, garantizar que toda la información, las promociones y las fotografías sean precisas en todo momento.
- Actuar como líder en el sitio web de Rosewood Elite/Cvent, asegurándose de que toda la información, las promociones y las fotografías sean precisas y se actualicen cada dos meses.
- Encuentra nuevas oportunidades de marketing, divulgación y asociación para aumentar la imagen de marca y la exposición de los productos.
- Administra el contenido y las actualizaciones en todos los sitios web de terceros, incluidos los de OTA.
- Asegura que la fotografía del hotel esté actualizada en todas las plataformas y que cumpla con los estándares de identidad visual de Rosewood.
- Fuertes habilidades de redacción en relación con el texto del folleto, campañas directas, material promocional de ventas y promociones/publicidad de hotel, asegurando que siga el Brand Voice.
- Trabaja con Revenue Management para garantizar el máximo potencial de las estrategias de marketing clave, incluidos, entre otros, sitios web de terceros.
- Trabaja en colaboración con el Director de Alimentos y Bebidas, Gerente de Spa y otro outlets generadores de ingresos; para así maximizar oportunidades de ingresos, y crear una estrategia que vaya acorde las expectativas de Corporativo y de dueños, para así alcanzar y exceder los objetivos marcados.
- Actúa como contacto principal con el equipo de Marketing corporativo de Rosewood San Miguel de Allende.
- Desarrollar material promocional para el equipo de ventas y marketing.
- Desarrollar y mantener el conocimiento de las tendencias del mercado, la competencia y los clientes.
- Representa profesionalmente al hotel en eventos y organizaciones comunitarias e industriales.
- Contribuye en los planes de marketing anuales y al proceso presupuestario, y mantener los gastos dentro de las pautas presupuestadas.
- Es responsable, de trabajar en conjunto con el Director de Ventas y Mercadotecnia, en mantener y crecer la presencia de marca tanto del Hotel como de la cadena de manera local en medios impresos, electrónicos y activa participación con activaciones programas en el destino.
- Mantiene una relación de trabajo respetuosa con los colegas de la propiedad y facilita el flujo de comunicación
- Mantiene el conocimiento de todos los Rosewood Hotels & Resorts para facilitar el marketing cruzado. Construye una relación con las contrapartes de Ventas/Marketing de la Oficina Regional de Ventas y hoteles hermanos para transmitir clientes potenciales y solicitudes.
- Prepara y envía informes semanales/mensuales oportunos al Director de Ventas y Marketing
- Participar en reuniones programadas de ventas y/o marketing, capacitación y otras reuniones relacionadas con la estrategia según sea necesario
- Responsable de crear y mantener relaciones comerciales permanentes con prensa, radio, medios locales, etc. para la promoción del Hotel y sus eventos; cuando sea necesario.
- Todos los demás deberes según sea necesario, para el éxito del equipo y del hotel.
- Habilidades Requeridas- Conocimiento del panorama del marketing digital, incluid