.**General Information**:- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Sales & Marketing- Job Type- Full-time Permanent- Descripción del Puesto- El gerente de mercadeo digital es responsable de proponer e implementar estrategias de mercadeo para promover el crecimiento y la generación de ingresos en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. Activar estratégicamente mensajes y promociones clave en plataformas tanto impresas como digitales, incluido el sitio web (marca y de terceros), correo electrónico, paid search, SEO, visualización, dispositivos móviles y redes sociales para generar conciencia y aumentar los ingresos del comercio electrónico.- Tareas y **Responsabilidades**:- Responsable de proponer e implementar estrategias de marketing para promover el crecimiento de los ingresos, tanto en cuartos como en todos los outlets.- Administre de manera proactiva la agencia de comercio electrónico (PMG) y ejecuta estrategias que incluyen Paid Search, SEO, Metasearch, Programmatic, Social Media Ads, etc, liderando las llamadas mensuales para revisar los resultados y establecer estrategias para los meses futuros- Se asegura en crear campañas de marketing (EDM) para el hotel y centros de consumos incluidos mensajes, orientación y medición de manera mensual.- Se asegura en el manejo correcto de la plataforma de Triptease para maximizar oportunidades de ingresos.- Responsable de la producción de cuartos que se origina a través de la pagina web.- Trabaja en estrecha colaboración con el DOSM para respaldar la ejecución de la estrategia de ventas y marketing, incluidas las comunicaciones de marketing, las redes sociales y el marketing digital.- Actuar como líder en el contenido de la página web del hotel, garantizar que toda la información, las promociones y las fotografías sean precisas en todo momento.- Actuar como líder en el sitio web de Rosewood Elite/Cvent, asegurándose de que toda la información, las promociones y las fotografías sean precisas y se actualicen cada dos meses.- Encuentra nuevas oportunidades de marketing, divulgación y asociación para aumentar la imagen de marca y la exposición de los productos.- Administra el contenido y las actualizaciones en todos los sitios web de terceros, incluidos los de OTA.- Asegura que la fotografía del hotel esté actualizada en todas las plataformas y que cumpla con los estándares de identidad visual de Rosewood.- Fuertes habilidades de redacción en relación con el texto del folleto, campañas directas, material promocional de ventas y promociones/publicidad de hotel, asegurando que siga el Brand Voice.- Trabaja con Revenue Management para garantizar el máximo potencial de las estrategias de marketing clave, incluidos, entre otros, sitios web de terceros