Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Distribuidora Especialidades 2001 empresa comprometida con la salud y la calidad en la distribución de insumos para la salud (farmacéutico) **Solicita Asiste...


Distribuidora Especialidades 2001 S.A. C.V. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Experto Inmobiliario Digital

¿Qué hace un Facilitador? Crea y publica contenidos Genera campañas en redes sociales para FB e IG Interactúa con clientes potenciales Acompaña y guía a sus...


Hogares Unión - Veracruz

Publicado 11 days ago

Coordinador De Promoción En Sector Editorial

**Vacante: Coordinador de Promoción en Sector Editorial** **Descripción del puesto**: Buscamos un coordinador de promoción apasionado por la difusión cultur...


Editorial Terracota - Veracruz

Publicado 11 days ago

Capitan De Meseros

**Responsabilidades**: - Capacidad para liderar un equipo. - Resolución de situaciones conflictivas. **Requisitos**: - La experiência laboral es bienvenid...


Don Andrés - Veracruz

Publicado 11 days ago

Digital Marketing Manager

Detalles de la oferta

Elaboración y gestión de las **estrategias de marketing online**. Su objetivo incluye la creación y ejecución de campañas digitales, el análisis de datos, la gestión de redes sociales y la optimización de presencia online para la promoción de la empresa.- **Desarrollo de estrategias digitales**: Diseñar y desarrollar estrategias integrales de marketing digital. Ientificar los objetivos comerciales, definir las audiencias clave y seleccionar las plataformas digitales adecuadas para maximizar la visibilidad de la marca.- **Gestión de campañas publicitarias**: Coordina la ejecución de campañas publicitarias online, ya sea a través de anuncios en redes sociales, Google Ads u otras plataformas.- **Análisis de datos y métricas**: Evaluar el rendimiento de las estrategias digitales analizando datos y métricas clave. Usa herramientas analíticas que le ayuden a medir la efectividad de las campañas, entender el comportamiento del usuario y ajustar las estrategias dependiendo de los resultados obtenidos.- **Gestión de redes sociales**: Supervisa la presencia de la marca en las redes sociales, interactúa con la audiencia, gestiona la reputación online y aprovecha las redes sociales como herramienta de marketing y servicio al cliente.- **Optimización de SEO y SEM**: Mejorar la visibilidad orgánica de la marca, como también las estrategias de marketing en motores de búsqueda (SEM) a través de campañas pagadas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,161.97 - $15,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T12:28:42.563Z