.Valtech es una Empresa Digital Global con oficinas en 21 países, enfocada en la transformación de negocios por medio de la innovación digital.Diseñamos y construimos experiências únicas, ejecutamos esfuerzos de mejora continua y vivimos, alimentamos e impulsamos la transformación empresarial en todo el mundo digital. Apoyamos a nuestros clientes en la investigación, el diseño y la comercialización de experiências e interfaces digitales inteligentes.En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un/a **Digital Marketing Semi Senior **para sumar a nuestro equipo de Marketing.**Principales** **tareas a desarrollar:- Analizar y dar seguimiento a los resultados.- Gestionar campañas digitales estratégicas, tanto orgánicas como pagas.- Definir y dar seguimiento al presupuesto asignado, determinando dónde será mejor utilizado para traducir la estrategia de generación de demanda en leads.- Recopilar y analizar datos para proporcionar información consistente que impulse el crecimiento.- Trabajar transversalmente con otros equipos y miembros del equipo.- Diseñar, organizar y ejecutar campañas de medios pagos de embudo completo (conciencia, consideración, conversión)- Comunicarse con otros equipos para construir y mantener proactivamente una sólida presencia en línea que mantenga a los clientes potenciales interesados y en movimiento a través del embudo.- Analizar métricas del sitio web y hacer recomendaciones para mejorar el tráfico y la participación de los visitantes.- Colaborar en el diseño y ejecución de una sólida estrategia SEO que mejore el alcance orgánico de Valtech en la región.- Actuar como contacto principal para cualquier tema o solicitud relacionada con el sitio web; funciona como una primera línea de soporte para cualquier problema relacionado con el sitio web, escalando según sea necesario.- Asegúrate de que el contenido web esté actualizado y dentro de los estándares de la marca.- Desarrollo de planes tácticos en temas de marketing digital.- Proponer nuevas formas y tecnologías para alcanzar los objetivos.- Asegúrese de que todas las herramientas funcionen al unísono y cree paneles e informes según sea necesario para garantizar la coherencia de los datos.**Requisitos **del perfil**- 5+ años de experiência en medios digitales- Comprensión del marketing centrado en los ingresos- Competente en LinkedIn, Google y Meta Ads (Requerido)- Las certificaciones de Google Ads son una ventaja.- Conocimiento de atribución de medios pagados.- Competente en herramientas CMS (Optimizely/Episerver deseado pero no obligatorio)- Experiência demostrable en liderazgo/gestión de estrategias SEO y programas de automatización de marketing.- Sólidos conocimientos de herramientas de analítica de sitios web (Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager, SiteImprove)- Al día con las últimas tendencias en marketing digital- Conocimiento práctico de HTML y CSS.- Experiência en optimización de páginas de destino y embudos de usuario