.Somos una empresa 100% mexicana que desarrolla y ofrece soluciones tecnológicas en biometría facial.Estamos en búsqueda de nuestro próximo Rockstar para integrarse a nuestro equipo como **Especialista en Marketing Digital**Si tienes de **2 a **_**3 años de experiência **_**en marketing digital, coordinador de redes sociales, desarrollo e implementación de estrategias y campañas de marketing digital, y con conocimientos sólidos en SEO, SEM, Google Analytics, Google Ads o similares**, esta es tu oportunidad- **Nuestro súper paquete de beneficios incluye**:_- $18,000 - $21,000 netos al mes- SGM: Seguro de gastos médicos a partir del 3er mes- 20 días de vacaciones anuales- Bono Vacacional del 25% sobre los días de ley- Bono de fin de año de 15 días- Día libre en tu cumpleaños- Actividades de integración- Plataformas de capacitaciónHorario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.Esquema _híbrido asistiendo 1 vez al mes a nuestra oficina ubicada al sur de la CDMX_- **¿Qué necesitas?**_- Dominio en SEO / SEM para generación de contenido, landing pages y posicionamiento de marca en motores de búsqueda.- Manejo de herramientas como Google Adds, Google Analytics, Google Search, Google Trends, Google Analytics o similares, etc.- Experiência en la gestión y optimización de perfiles de redes sociales para empresas (Linkedin, Facebook, etc).- Herramientas de gestión de redes sociales como Hootsuite o Buffer, Sprout Social, BuzzSumo o similares.- Conocimiento en plataformas de marketing digital y automatización de marketing como Mailchimp, Sendinblue, HubSpot o similares.- Manejo de software para diseño gráfico y edición de video como Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, Premiere Pro) y software de diseño gráfico, edición de video y creación de contenido más avanzado como Figma o Sketch (Deseable)- Software de gestión de tareas como JIRA, Monday, Trello o similares- Conocimiento práctico en Gsuite- Inglés Intermedio**¿Qué harás?**- Crear y ejecutar estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos de la empresa. Usando herramientas analíticas para medir la efectividad de las publicaciones y campañas en redes sociales.- Diseñar y programar contenido atractivo, adaptado a cada plataforma de redes sociales para aumentar la participación del público y la visibilidad de la marca. Monitoreando, moderando y respondiendo a los comentarios y mensajes de los usuarios para fomentar una comunidad activa y comprometida.- Crear contenido visual para campañas de marketing, incluyendo gráficos para redes sociales, banners web, y otros materiales promocionales.- Implementar estrategias de SEO para mejorar el ranking orgánico del sitio web en los motores de búsqueda mediante la optimización del contenido, la estructura del sitio web, y la construcción de enlaces