.En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**Misión del puesto****¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?**- Ejecución de campañas y presupuesto de canales digitales.- Dirigir campañas de marca en medios digitales pagados asegurando efectividad y eficiencia del presupuesto tanto en adquisición como en brand.- Diseñar y dirigir la experiência de medios digitales orgánicos (owned media), potenciando la creación de contenidos digitales en redes sociales.- Gestión de boost de campañas en redes sociales.- Gestión de agencias de influencers, moderando el contenido para plataformas de redes sociales con el fin de aumentar el alcance, la participación y el seguimiento de la marca.- Potenciar el rendimiento en las redes sociales y medios paid, incrementando el impacto de las campañas de marca aumentando reach, impresiones, CPM, leads y CAC.- Contribución y trabajo en equipo para la implementación de campañas 360 con foco en el potencial de adaptación en plataformas digitales.- Creación de activaciones exclusivas para medios digitales en conjunto con agencias.- Colaboración y trabajo en conjunto con áreas de negocio con el fin de asegurar los objetivos de la compañía.- Asegurar la consistencia en medios digitales para la contribución general del posicionamiento de marca definido.- Mantenerse actualizado con las tendencias, herramientas y tecnologías en el ámbito del marketing digital y compartir el conocimiento con el equipo.**¿Qué buscamos?**- Afinidad con nuestros principios.- Ingeniero Comercial, Publicista, o carrera afín.- Más de 5 años de experiência en cargos similares.- Participación en planificación y ejecución de campañas 360.- Experiência en planificación de presupuesto.- Alta capacidad de planificación y coordinación.- Orientación a resultados, y capacidad de trabajo en equipo.- Fuerte capacidad analítica para la recomendación de mejoras en el plan de digital paid.- Creatividad e innovación para encontrar nuevas formas de mejorar la presencia de la marca en línea.- Habilidades de relacionamiento con proveedores.**¿Qué ofrecemos?**Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada