.Fundada en 1973, Timberland es una marca global de estilo de vida outdoor con sede en Stratham, New Hampshire, con sede internacional en Suiza y Hong Kong.Mejor conocido por su bota amarilla original diseñada para los elementos duros de Nueva Inglaterra, Timberland hoy ofrece una gama completa de calzado, ropa y accesorios para personas que valoran el estilo con propósito y comparten la pasión de la marca por disfrutar y proteger la naturaleza.En el corazón de Timberland está centrada la creencia de que un futuro más verde es un futuro mejor.Esto cobra vida a través de un compromiso de décadas para hacer productos de manera responsable, proteger el outdoor y fortalecer las comunidades de todo el mundo.Timberland es una marca de VF Corporation.VF es una de las principales empresas de ropa, calzado y accesorios del mundo con operaciones social y ambientalmente responsables, y un compromiso para ofrecer productos innovadores y crear valor a largo plazo para sus empleados, clientes y accionistas. Para aprender más sobre Timberland y compartir nuestra misión de salir, trabajar juntos y hacerlo mejor, visita una de nuestras tiendas o síguenos.Digital Sr. Specialist – TimberlandLas responsabilidades del Digital Sr. Specialist consisten en la gestión de la estrategia de comunicación y marketing de los sitios web de Timberland y Timberland Pro, además de la presencia de ambas marcas en las páginas y medios digitales de los distintos wholesalers; desde la planeación de banners, pauta en medios digitales, CRO, catálogos y mercadeo del sitio.Esta posición gestiona al equipo de diseño digital para alinear la estrategia de marca con el look & feel de los sitios web y la entrega de los materiales conforme a las necesidades de la marca.El Digital Sr. Specialist se encarga de manejar el presupuesto del área, definiendo las estrategias de inversión de pauta, generación de contenidos, etc. Buscando siempre mejorar la conversión y cumplir con los estándares de ROAS definidos por la marca.Skills for SuccessAños de experiencia en rol similar: +3 (experiencia en estrategia de marketing de e-commerce y pautas digital).Inglés: Intermedio-avanzado.Experiencia en Pauta DigitalFoco en cumplimiento de KPIsEstrategias DigitalesHabilidad de negociación con agenciasManejo de presupuestoManejo de equipoExperiencia en marketing para ecommerce propio y wholesaleManejo de paqueteria de MicrosoftExcelentes habilidades de comunicación e interpersonalesExcelentes habilidad para resolver problemasKey Responsibilities:Genera las estrategias de marketing del eCommerce y las pautas para los distintos medios digitalesCumplimiento de los KPIs de performance del sitioManeja el presupuesto del áreaPlanifica y ejecuta la comunicación digital de los wholesalersDa guía de mercadeo del producto de marketingRevisa el funcionamiento optimo del sitio web y experiencia de compra del consumidor en el sitio