.¡Somos una empresa de rápido crecimiento que está revolucionando el mundo de los datos en América Latina!CIAL Dun & Bradstreet es el proveedor líder de datos y soluciones para impulsar la toma de mejores decisiones comerciales en América Latina, el Caribe e Israel. Nuestras soluciones están diseñadas para transformar la forma en que las empresas gestionan el riesgo y toman decisiones críticas sobre las empresas en las que confían.CIAL Dun & Bradstreet es una empresa con una visión futurista, vibrante y colaborativa, comprometida con brindar la mejor calidad de datos para ayudar a mejorar la economía en nuestra sociedad.En CIAL creemos firmemente que cada miembro del equipo desempeña un papel fundamental para lograr nuestro objetivo de ayudar a las empresas a que prosperen en cualquier entorno económico.Es nuestra gente, no la tecnología, lo que hace posible lo que hacemos. Es nuestra gente, no los datos, la que convierte la información en conocimientos. Y es nuestra gente, no los algoritmos, la que se preocupa por ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones.Somos innovadores, ágiles e inspirados por los datos, ¡y estamos buscando personas que compartan esos valores para unirse a nuestra misión de construir negocios más fuertes!¡Únete a la revolución de los datos!**Cuál será tu rol**:- Supervisar y evaluar la calidad de los leads generados a través de diversas estrategias de marketing digital, como campañas de PPC, redes sociales, SEO, entre otros.- Coordinar con el equipo de ventas para garantizar una respuesta oportuna a los leads cualificados y no cualificados.- Implementar y mantener sistemas de seguimiento de leads para garantizar que ningún lead valioso se pierda en el proceso de conversión.- Facilitar la comunicación entre el equipo de marketing y ventas para alinear estrategias y objetivos.- Proporcionar retroalimentación a ambos equipos sobre la calidad y la cantidad de leads generados, así como sobre el desempeño de las campañas.- Recopilar y analizar datos clave relacionados con el rendimiento de las campañas de marketing digital y la conversión de leads.- Identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora a través del análisis de datos para optimizar las estrategias de generación de leads y la asignación de recursos.- Realizar un seguimiento del presupuesto asignado a cada campaña y asegurarse de que se estén utilizando de manera efectiva.**¿Qué estamos buscando?**- Estudiantes de las licenciaturas en Marketing, Publicidad, Comunicaciones o afín.- Conocimiento básico de herramientas de marketing digital como Google Analytics, Google Ads, Facebook Ads Manager, etc.- Habilidades analíticas para interpretar datos y métricas de rendimiento.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente