.Empresa farmacéutica con alto crecimiento está en búsqueda del talento para brindar el mejor servicio a nuestro clientes de un(a) Digital Media Planner experimentado(a) que sé una a nuestro equipo.Estamos en busca de un(a) planificador(a) de medios digitales que tenga la capacidad de crear, desarrollar y optimizar campañas en Google Ads y Facebook Ads para diversas cuentas con un alto enfoque en análisis y consecución de resultados.**Requisitos**:- Edad: 25 a 45 años- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o afín- Experiência de al menos 3 años- Competencias: Orientación a resultados, visión estratégica, trabajo en equipo y excelentes habilidades de gestión y seguimiento- Conocimientos en Adobe suite, Principalmente Illustrator, Photoshop, Premiere Pro, After Effects, MAC Y PC- Conocimiento en Edición video, Wordpress, CRM, Semrush (Herramientas de optimización)- Excel medio- Automatización de contenidos- Experiência mínima de 3 años en actividades de marketing digital y manejo de Google Ads**CONOCIMIENTOS**:- Dominio de Google Ads, Google Analytics- Dominio de Facebook Ads Manager- Manejo de presupuestos publicitarios- Medición de KPI's, CPA, CPC- Conocimientos básicos de edición de vídeo- Elaboración de reportes- Perfil del puesto**HABILIDADES**:- Capacidad de organización para cumplir entregas y coberturas (indispensable)- Capacidad de trabajar en varios proyectos- Trabajo en equipo- Afinidad Visual- Responsable- Creativo- Propositivo**ACTIVIDADES**:- Creación y desarrollo de estrategias digitales en base a los objetivos de la marca- Implementación y optimización de campañas en las diferentes plataformas publicitarias- Segmentación de audiencias, búsqueda y selección de palabras claves, colaboración con equipos creativos para solicitud de artes y contenidos- Participar abiertamente y de forma activa en reuniones internas del equipo de marketing- Generación de reportes y presentación ante el cliente- Desarrollo de estrategias de comunicación digital- Creación y ejecución de campañas en Google Adwords- Análisis y generación de reportes (Google Ads, Google Analytics)- Experiência en programación de eventos para medición de conversiones- Conocimientos en Manejo de Google analytics, Googlebusiness, Google Tag Manager, Google Search Console, relacionadas- Estrategias SEM- Certificaciones de Google Ads- Red de búsqueda- Red de display- Youtube- Shopping- Facebook Ads- Conocimiento y desarrollo de estrategias SEO- Conocimiento y aplicación de Storytelling- Creación de parrillas de campañas digitales- Redacción de contenido para SEO- Actualización de blog- Creación de Copy para social ADS( LinkedIn Ads, Google Ads, Facebook ADS, Instagram Ads, etc