Solicitamos Digital Media Planner / Trafficker para definir y ejecutar las estrategias de medios que aseguren el alcance de objetivos y publicidad de la marca.
Perfil: Buscamos candidatas y candidatos con licenciatura en mercadotecnia, publicidad, relaciones comerciales, comunicación o afín con al menos 3 años de experiencia en planeación y gestión de campañas de medios digitales para retail preferentemente con marcas de moda.
Conocimientos, habilidades y competencias: Estar actualizadx en el uso de plataformas de social media como Google, Pinterest, Tiktok, Meta
Herramientas de marketing digital para análisis y de extracción de datos
Campañas SEO y SEM
Conocimientos básicos en HTML, Java, Shopify, Mercado Ads, Amazon, Ads
Pruebas A/B, embudos de conversión
Inglés intermedio (comprensión de lectura)
Creatividad e iniciativa
Trabajo en equipo
Habilidades analíticas y metodológicas
Funciones: Posicionamiento de marca en motores de búsqueda y generar presencia en medios digitales.
Definir y ejecutar estrategia 360 para implementación de anuncios en medios y RRSS.
Planeación y evaluación de pautas publicitarias en medios digitales.
Coordinar y retroalimentar la ejecución, resultados y adecuaciones de campañas de medios.
Evaluación y análisis de estrategias en función del logro de objetivos.
Segmentación de audiencias y optimización de anuncios y páginas de destino
Gestión, monitoreo y análisis de campañas y tags en plataformas, market places y RRSS
Generar métricas para obtener información del público objetivo, interacciones y experiencia del usuario.
Análisis de información y presentación de reportes que apoyen la toma de decisiones y retroalimenten las estrategias establecidas.
Información complementaria: Horarios de trabajo: lunes a jueves de 9:00 am a 6:30 pm. Viernes de 9:00 am a 3:30 pm
Lugar de trabajo: Naucalpan.
Ofrecemos Prestaciones de Ley
$25,000 mensuales