t2ó One.
Somos un grupo Global y aquí en México como Agencia de Marketing Digital nos enfocamos en los resultados de negocio.
Diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de Marketing transversal.
Tenemos presencia a nível global con la oficina sede en Madrid, en México, Estados Unidos, Italia y Canadá.
Estamos en búsqueda de tu talento:
**Digital New Business Manager / Comercial**
**Descripción del Puesto**:
El **New Business Manager** es responsable de identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio para generar ingresos netos y aumentar la participación de mercado.
Será el principal responsable de implementar estrategias de ventas alineadas con los objetivos de la agencia, estableciendo relaciones sólidas con nuevos y existentes clientes para garantizar su fidelidad y crecimiento en el largo plazo.
Este rol requiere habilidades avanzadas de negociación, conocimiento profundo de marketing digital y medios offline, y la capacidad de colaborar de manera efectiva con equipos internos para impulsar resultados de alto impacto en un entorno altamente competitivo.
**Experiência**:
- **Mínimo 10-15 años** de experiência en ventas, preferentemente en el sector de marketing digital y medios offline.
- Experiência en gestión de cuentas comerciales y ejecución de estrategias de ventas.
- Red de contactos y cartera de clientes comprobable, con al menos 10 clientes activos.
- Experiência en ventas B2B y B2C, trabajando con grandes cuentas corporativas.
**Habilidades**:
- Habilidades sobresalientes de comunicación y relaciones interpersonales.
- Fuerte orientación al cliente y habilidades para construir relaciones de largo plazo.
- Alta capacidad de análisis estratégico, planificación y organización.
- Experiência demostrable en negociación y cierre de ventas.
- Enfoque a resultados y trabajo por objetivos.
- Capacidad de autogestión, independencia y trabajo en equipo.
- Energía, empatía y disposición para generar oportunidades proactivamente.
- Proactividad, autogestión e independencia.
**Estudios**:
- Título universitario en Mercadotecnia, Publicidad o carreras afines.
- Deseable Maestría en Ventas, Marketing o áreas comerciales.
- Inglés avanzado.
**Responsabilidades Principales**:
- **Desarrollar y gestionar el pipeline de ventas**: Identificar oportunidades de negocio en el mercado, evaluando la viabilidad y rentabilidad de cada prospecto.
Hacer crecer, mantener, convertir y realizar un seguimiento de una cartera saludable de oportunidades de grandes mercados/B2B en todos los emisores.
Cumplir y superar los KPI del GM1.
- **Establecer relaciones comerciales estratégicas**: Actuar como punto de contacto y asesor de confianza para clientes, ofreciendo soluciones personalizadas.
Apoya la gestión de relaciones clave con los clientes a nível directivo.
- **Asistir a eventos de la industria y actividades de networking**: Representar a la agencia de manera proactiva, generando conexiones significativas y oportunidades de negocio.
- **Desarrollar propuestas comerciales efectivas y personalizadas**: en colaboración con el equipo de NNBB Development y partners clave dentro del grupo t2ó ONE.
Captura y organización de briefings, asegurando claridad en requisitos, objetivos, presupuestos y plazos.
- **Analizar el mercado y la competencia**: Realizar estudios y análisis para optimizar el enfoque comercial y anticipar tendencias de consumo.
- **Negociar y cerrar contratos**: Asegurar acuerdos ventajosos para ambas partes, desde la propuesta hasta la firma final.
- **Coordinar con equipos internos**: Colaborar con los equipos de desarrollo de productos, gestión de cuentas y partners clave para asegurar una entrega de valor constante al cliente.
- **Monitorear y reportar el desempeño comercial**: Llevar un seguimiento de los objetivos de ingresos y crecimiento.
Asegurar un mínimo de dos reuniones semanales con prospectos de alto valor (Clientes A+++).
Responsable de capacitar al equipo de ventas y respaldar su desarrollo continuo del conocimiento del producto para permitirles vender a su pipeline.
**Expectativas de Rendimiento**:
- Meta de ingresos**:10M/GM1 anual por cuentas ganadas, con metas mensuales definidas en colaboración con la Dirección de New Business**
**Objetivos por Periodo**
**A 1 Mes**:
- Familiarizarse con los servicios, la estructura de precios y los partners estratégicos de t2ó ONE.
- Realizar un mapeo inicial de oportunidades de negocio en la cartera existente y en el mercado objetivo.
- Asegurar una participación activa en al menos un evento del sector.
- Concretar al menos 4 reuniones con prospectos calificados.
**A 3 Meses**:
- Generar un pipeline sólido de prospectos con al menos 10 leads calificados en seguimiento activo.
- Cumplir con un mínimo de 2 reuniones de calidad por semana (Clientes A+++).
- Presentar al menos 3 propuestas comerciales que involucren colaboraciones estratégicas con partners clave de t2ó ONE.
- Demostrar un conocimiento detallado de los sectores y mer