.t2ó Group con presencia a nivel global con nuestra oficina sede en Madrid España, y con oficinas en Estados Unidos, Italia y Canadá. Y aquí en México en donde ofrecemos servicios de Marketing Digital enfocados en resultados de negocio. Diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de Marketing transversal.Estamos en búsqueda de:DIGITAL OPERATIONS MANAGERExperiencia:Indispensable en al menos 4 años operando, optimizando e implementando campañas de medios directo en plataformas de Google Ads y Facebook, así como Gestión y lidereo de equipos.Habilidades y requerimientos:Estudios Universitarios: Estudios Universitarios asociados a Marketing, deseable con Maestría.Conocimiento general sobre estrategias de marketing de branding y performance.Conocimiento experto (a nivel técnico y estratégico) en el manejo de Google Ads o DBM o Social Ads (al menos 4 años de experiencia) y certificación vigente.Conocimiento experto sobre Adservers como Tradedoubler o Doubleclick o Sizmec, otros.Conocimiento experto (a nivel técnico y estratégico) en el manejo de Comsocre, Adjin y otras plataformas para la planeación de medios.Conocimientos generales sobre ecosistema Doubleclick y Herramientas de Analítica Web (Google Analytic, Adobe Analytics, otro).Conocimiento general de otras de estrategias orientadas en marketing digital (content, SEO, ATL, BTL, OOH, etc).Office Excel (avanzado), Suite de Google.Manejo de información confidencial.Experiencia en Servicio al Cliente.Manejo de personal.Inglés Intermedio / avanzado.Excelente ortografía.Principales actividades:Proponer y Diseñar procesos internos para mantener la comunicación fluida con otras áreas en colaboración con el Head of Operations y COO.Planificar e implementar campañas de medios: Análisis, monitoreo y optimización.Cuantificar las horas y recursos técnicos del equipo asignado para el diseño de presupuestos y cotizaciones.Control y distribución de cargas de trabajo al equipo asignado para garantizar la entrega oportuna de proyectos.Identificar oportunidades claras de negocio que se pueden potencializar en cada una de las cuentas gestionadas.Monitorear y cumplir mes a mes los objetivos de facturación y revenue de las cuentas asignadas.Seguimiento comercial de propuestas y presentaciones ante cliente final en coordinación con el Account Director.Conocimiento claro de los objetivos totales de facturación y revenue por cuenta.Definir y asegurar calidad de servicio al cliente (interno y externo).Set up, validación y monitoreo de presupuestos asignados por plataforma/medio.Cumplimiento de KPI's y deadlines con proyectos vigentes y propuestas.Supervisar el trabajo del equipo a cargo.Ejecutar trabajos operativos específicos que requieran un nivel de conocimiento superior.Contacto y evaluación de medios/proveedores/plataformas en colaboración con el Head of Operations.Identificar oportunidades de formación para el equipo asignado a fin de potencializar oportunidades de negocio