.Digital Project ManagerFundada en 2004, OLIVER/ IIM&P es la primera y única empresa del mundo especializada en diseñar, crear y gestionar agencias y ecosistemas de marketing internos a medida con el modelo inhouse para distintas marcas. Colaboramos con más de 300 clientes en más de 40 países y seguimos sumando. Nuestro modelo único impulsa la creatividad y la eficiencia, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas que impacten profundamente en las audiencias.Como parte de Brandtech Group, estamos a la vanguardia en el uso de tecnología de inteligencia artificial para revolucionar la forma en que creamos y entregamos nuestro trabajo. Nuestras soluciones de inteligencia artificial mejoran la eficiencia, estimulan la creatividad e impulsan la toma de decisiones acertadas, lo que permite a nuestros equipos producir resultados innovadores e impactantes.Project ManagerEl Project Manager se encargará de gestionar los procesos de principio a fin en proyectos digitales coordinando el equipo creativo interno así como la constante comunicación y reporte directo con cliente, logrando la entrega y correcto seguimiento de los proyectos en fechas y condiciones pautadas.What you will be doing:Coordinar las actividades y tareas de los proyectos para la correcta entrega de acuerdo con el alcance, cronograma, costo y calidad acordados.Gestionar y coordinar equipos creativos internos y externos para la correcta ejecución de distintos proyectos web (diseño de páginas, contenido SEO, contenido EM y contenido CRM) Gestión de assets y procesos de implementación en campañas creativas.Actuar como punto de contacto principal para los miembros del equipo y las partes interesadas internas y externas, incluidos los clientes, desde el inicio del proyecto hasta la ejecución.Identificar, medir e informar sobre métricas/KPI de rendimiento de las distintas áreas involucradas en los proyectos.Influir en las partes interesadas internas y externas para garantizar que se cumplan las dependencias, se aborden y resuelvan los riesgos/problemas durante todo el proceso y etapas de proyecto.Optimizar metodologías y herramientas de gestión de proyectos así como mejorar continuamente la prestación de servicios de calidad.What you need to be great in this role:· Organización.· Puntualidad con fechas de entrega, excelente sentido de compromiso y responsabilidad.· Atención al detalle.· Perfil pro activo y colaborativo.· Trabajo en equipo.· Entendimiento de briefs y bajadas a equipo interno.· Entendimiento y organización de procesos de equipos creativos multidisciplinarios.· Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita con cliente así como con equipos internos.· Resolución de problemas.· Capacidad de gestión del tiempo y priorización de actividades y tareas propias y de equipos interno.· Conocimiento y uso de herramientas de Project Management como Asana, Monday, Trelo, etc.· Gestión de equipos multidisciplinarios· Pensamiento estratégico