.**Digital Project Manager**Fundada en 2004, **OLIVER/ IIM&P** es la primera y única empresa del mundo especializada en diseñar, crear y gestionar agencias y ecosistemas de marketing internos a medida con el modelo inhouse para distintas marcas. Colaboramos con más de 300 clientes en más de 40 países y seguimos sumando. Nuestro modelo único impulsa la creatividad y la eficiencia, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas que impacten profundamente en las audiencias.Como parte de **Brandtech Group**, estamos a la vanguardia en el uso de tecnología de inteligencia artificial para revolucionar la forma en que creamos y entregamos nuestro trabajo. Nuestras soluciones de **inteligencia artificial** mejoran la eficiencia, estimulan la creatividad e impulsan la toma de decisiones acertadas, lo que permite a nuestros equipos producir resultados innovadores e impactantes.**Project Manager**El Project Manager se encargará de gestionar los procesos de principio a fin en proyectos digitales coordinando el equipo creativo interno así como la constante comunicación y reporte directo con cliente, logrando la entrega y correcto seguimiento de los proyectos en fechas y condiciones pautadas.**What you will be doing**:- Coordinar las actividades y tareas de los proyectos para la correcta entrega de acuerdo con el alcance, cronograma, costo y calidad acordados.- Gestionar y coordinar equipos creativos internos y externos para la correcta ejecución de distintos proyectos web (diseño de páginas, contenido SEO, contenido EM y contenido CRM) **Gestión de assets y procesos de implementación en campañas creativas.**:- Actuar como punto de contacto principal para los miembros del equipo y las partes interesadas internas y externas, incluidos los clientes, desde el inicio del proyecto hasta la ejecución.- Identificar, medir e informar sobre métricas/KPI de rendimiento de las distintas áreas involucradas en los proyectos.- Influir en las partes interesadas internas y externas para garantizar que se cumplan las dependencias, se aborden y resuelvan los riesgos/problemas durante todo el proceso y etapas de proyecto.- Optimizar metodologías y herramientas de gestión de proyectos así como mejorar continuamente la prestación de servicios de calidad.**What you need to be great in this role**:- Organización.- Puntualidad con fechas de entrega, excelente sentido de compromiso y responsabilidad.- Atención al detalle.- Perfil pro activo y colaborativo.- Trabajo en equipo.- Entendimiento de briefs y bajadas a equipo interno.- Entendimiento y organización de procesos de equipos creativos multidisciplinarios.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita con cliente así como con equipos internos.- Resolución de problemas.- Capacidad de gestión del tiempo y priorización de actividades y tareas propias y de equipos interno.- Conocimiento y uso de herramientas de Project Management como Asana, Monday, Trelo, etc