¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Serás responsable de la implementación de la estrategia omnicanal y cumplimiento de los resultados de ventas digitales para impulsar los revenue asociados de los productos digitales mediante el establecimiento y optimización del modelo de gestión comercial (campañas, metas, incentivos e inversión).
Responsabilidades:Ventas Digitales: Asegura la correcta ejecución de la estrategia de ventas digital y revenue. Propone iniciativas a la estrategia para asegurar la estrategia de ventas digitales. Coordina y da seguimiento al plan anual de ventas digitales. Cuenta con dominio en diversas industrias.Canal de Ventas: Comprende e influye en los flujos omnicanal punta a punta de los canales de venta digitales para mejorarlo. Maximiza las relaciones con los stakeholders dentro de los canales de venta.Gestión campaña de ventas: Propone iniciativas para el establecimiento del modelo de gestión de campañas, incentivos, meta e inversión en los canales de ventas digitales.Dominio del negocio: Dominio del negocio y conoce bien la industria. Entiende como el banco genera dinero y apalanca para maximizar el retorno de inversión.Producto Financiero: Domina el producto, define journey, entiende la tendencia de compra, el buyer persona, difunde la propuesta de valor, propone mejoras de producto y proceso de venta.Enfoque a resultados / KPIs: Asegurar la medición y optimización del funnel, asegura el cumplimiento de los KPIs e impulsa acciones para lograrlo.Data & Analytics: Identifica las necesidades de datos del equipo y asesora al equipo sobre las métricas correctas y el uso de herramientas.Colaboración Eficaz: Maximiza las relaciones con los stakeholders dentro de la Banca Digital y Scotiabank.Foco al cliente: Domina diferentes técnicas de segmentación y personalización.Descubrimiento de problemas: Administrar y organizar toda la información que se recopila durante el descubrimiento del problema.Análisis comercial: Crea un caso de negocio fundamentado en investigación con entradas y resultados correctas.Contratación de Talento: Trabaja en estrecha colaboración con el director para anticipar las necesidades de personal y planificar la contratación.Desarrollo y Coaching: Responsable de realizar revisiones de desempeño, reuniones individuales (1 on 1) y brindar retroalimentación de desempeño y oportunidades de desarrollo.Capacidad de comunicación: Aprovecha los canales de comunicación para construir relaciones, inspirar confianza, influir en las decisiones con los stakeholders.Autoconciencia y desarrollo: Comprende sus propias motivaciones y objetivos profesionales; planifica activamente el desarrollo profesional.Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas.Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo.Dimensiones:Creación de estrategias para incrementar las ventas en canales digitales.Implementación de campañas para venta de productos digitales.KPI´s de venta de productos digitales alineados con los objetivos de Banca Digital.Número de productos implementados en canales digitales.Número de canales digitales a su cargo.Experiencia:Responsable de ventas en e-commerce (online)/omnicanal (online to offline).Responsable de KPIs (adquisición de usuarios, engagement, transacciones).Trabajo con equipos de tecnología y Negocio.Manejo de equipos multidisciplinarios.Liderazgo.Negociación y manejo de prioridades.Licenciatura Económico Administrativo, Ingeniería Industrial o afín.Inglés intermedio.Experiencia en Instituciones Financieras.Entendimiento de estrategias de Mercadotecnia Digital.Experiencia de 3 a 5 años trabajando en ventas digitales.Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en México, con presencia internacional.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
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