.¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.Serás responsable de la implementación de la estrategia omnicanal y cumplimiento de los resultados de ventas digitales para impulsar los revenue asociados de los productos digitales mediante el establecimiento y optimización del modelo de gestión comercial (campañas, metas, incentivos e inversión).Responsabilidades:Ventas Digitales: Asegura la correcta ejecución de la estrategia de ventas digital y revenue. Propone iniciativas a la estrategia para asegurar la estrategia de ventas digitales. Coordina y da seguimiento al plan anual de ventas digitales. Cuenta con dominio en diversas industrias. Contribuye positivamente a la Community of Práctica (CoP) a través de la participación y comunicación de las mejores prácticas de venta. Identifica la oportunidad de ventas digitales a través del análisis y el conocimiento de las tendencias del consumidor / cliente.Canal de Ventas: Comprende e influye en los flujos omnicanal punta a punta de los canales de venta digitales para mejorarlo. Maximiza las relaciones con los stakeholders dentro de los canales de venta. Responsable de la implementación, capacitación y optimización de las soluciones digitales en canales de venta.Gestión campaña de ventas: Propone iniciativas para el establecimiento del modelo de gestión de campañas, incentivos, meta e inversión en los canales de ventas digitales. Propone iniciativas en las métricas de incentivos de las soluciones digitales en los canales de venta. Domina el Cost per Acquisition por todos los canales de venta para apalancar las campañas.Dominio del negocio: Dominio del negocio y conoce bien la industria. Entiende como el banco genera dinero y apalanca para maximizar el retorno de inversión.Producto Financiero: Domina el producto, define journey, entiende la tendencia de compra, el buyer persona, difunde la propuesta de valor, propone mejoras de producto y proceso de venta. Posee conocimiento en algunas industrias.Enfoque a resultados / KPIs: Asegurar la medición y optimización del funnel, asegura el cumplimiento de los KPIs e impulsa acciones para lograrlo. Trabaja en equipo con las áreas del banco para la definición de los nuevos KPIs. Guía al equipo para maximizar la estrategia de ventas digitales. Es capaz de impulsar negociaciones tanto internas como externas. Impulsa el establecimiento de KPI, alineados con los objetivos comerciales y es responsable de cumplir con estos objetivos.Data & Analytics: Identifica las necesidades de datos del equipo y asesora al equipo sobre las métricas correctas y el uso de herramientas. Contribuye a la cultura de Optimización continua. Mantiene el Customer lifetime value actualizado y presente para todos los productos. Tiene una comprensión clara de las métricas para el área de ventas digitales